Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guia de leveo para nuevos jugadores

jueves, 4 de agosto de 2011

Guia de leveo para nuevos jugadores

Acabas de empezar con el juego y quieres llegar rápidamente al máximo nivel. Esta guía facilitara tu tarea.



1. Aprende a usar bien tu personaje.
Parece una tonteria, pero no es la primera vez que veo a alguien que se centra en una habilidad (la que hace mas daño) y la spamea hasta que lleva al máximo nivel y todo esto sin conocer el resto de habilidades o mecánica del personaje (recuerdo un chico que llego a nivel 80 sin saber hacer ni un solo combo).
El juego tiene una curvatura de aprendizaje muy buena (solo hay que fijarse en los combos, que al principio son de un paso pero cada vez son mas complejos de hacer) y explica las habilidades mediante cajas de información y una guía de principiantes. no hay excusa para no aprender a manejar nuestra clase.
Aprender la mecánica de una clase mientras se levea debería ser el objetivo principal, no el llegar a nivel máximo.



2. Gasta puntos en habilidades que te ayuden a subir.
Hay una serie de habilidades que a nivel máximo son bastante inútiles, pero que a están destinadas para levear mas rápido: Vendaje, curación rápida, recuperación de mana, atraer mana, recuperación, recuperación rápida... son habilidades que mejoran nuestra capacidad de descansar para que recuperemos salud, vigor y mana de forma mas rápida.
Cuanto mas rápido recuperemos nuestras fuerzas antes nos pondremos a levear y reduciremos los tiempos muertos de espera mientras nos recuperamos.
Cuanto menos tiempo pasemos descansando y mas peleando, mas rápido subiremos.



3. Usa consumibles y guarda pociones.
A medida que vallas matando mobs y haciendo quest, conseguirás alimentos que mejoren tus estadísticas (vigor, mana y salud con sus respectivas regeneraciones) y pociones.
Los consumibles a parte de proporcionar una cantidad extra de mana, vigor y salud, aportan regeneración que nos ayudara a recuperarnos. Si tenemos los buffos de estos consumibles y ademas usamos el descansar mejorado, tenemos una regeneración pasmosa y a penas estaremos parados. Son excelentes para levear.
Las pociones son para usar en combates (la regeneración de los consumibles no funciona en combate), sobre todo los que se alargan para prolongar nuestras opciones de victoria y al mismo tiempo ir recuperando fuerzas para no tener que parar a descansar.



4. Mejora tu personaje en sus puntos flacos.
A medida que subimos de nivel, tendremos que decidir que dotes le ponemos a nuestro personaje y que equipo escogemos. Dependiendo de que rol tengamos, es conveniente inclinarnos por una opción un otra.
Si tu personaje es un dps, cada nivel ira haciendo mas dps de por si, no es muy necesario mejorar su dps. Lo que si es conveniente es aumentar su aguante para que pueda sobrevivir y no perder tiempo.
Si tu personaje es un tanque, cada nivel iras mejorando la supervivencia (cuanto mas nivel tengas, mejor armadura pillaras como minimo), por lo que no es necesario mejorar su aguante. Seria mejor centrarlo en que haga mas daño.
Si tu personaje es un healer, no vas a hacer tanto dps como un dps, ni vas a aguantar, pero al menos puedes curarte, lo cual te hace mas dificil de matar. Es mejor centrarse en el dps en este caso, aunque algo de aguante no le viene tampoco mal.



5. Conócete las zonas de leveo adecuadas a tu nivel.
1-20 ----- Tortage (tutorial)
20-40 ---- Valle de Conall, Paramos de Zelata, Provincia de Khopshef y Puertas de Kithai
40-50 ---- Campo de lo muertos, Barrio noble de Tarantia
50-60 ---- Montañas Eiglofianas, Ardashir
55-64 ---- Paso de Ymir
60-68 ---- Rio Trueno
63-74 ---- Acceso a Aztel
70-80 ---- Keshata
75-80 ---- Barrio Plebeyo de Tarantia
80+ ------ Praderas del norte, Provincia de Chosain, Kara Korum y Paikang.

Consejo: Para subir los niveles de 30 a 40 es recomendable subirlos en Las puertas de Kithai, por dos razones. La primera es que tiene muchas misiones repetibles por lo que nunca te quedaras sin quest. La segunda es que tiene dos cadenas de quest cuya recompensa final son unas jarras que dan puntos de soltura para gastarlos en la progresión alternativa.

Otro consejo: no tengas prisa por cambiar de zona e intenta hacer todas las quest de una zona antes de pasar a la siguiente. Puedes llegar a Keshata a nivel 68 en lugar de al 70, pero te habrás dejado quest por el camino y tendrás un problema para encontrar nuevas quest. Si haces todas las quest que puedas antes de llegar a Keshata, te encontraras con todas las quest de Keshata disponibles y no tendrás una ausencia de quest.

Nota: las zonas verdes pertenecen a la expansión RoTG y la naranja a la expansión de SCoT



6. Conoce las mazmorras adecuadas a tu nivel.
Las mazmorras de por si dan bastante experiencia y ademas tienen misiones que dan todavía mas experiencia. Es una forma rápida y amena de subir experiencia.
Algunas mazmorras son individuales y no se necesitara de un grupo para hacer.

10-20 ----- Salones subterraneos y ruinas pictas (Tortage)
23-25 ----- Casa de Bubshur (Provincia de Khopshef)
23-29 ----- Túneles abandonados de contrabandistas (Paramos de Zelata)
27-29 ----- El laberinto  (Paramos de Zelata)
28-30 ----- Cueva de las arañas (Valle de Conall)
30+ ------- Cavernas Benditas  (Provincia de Khopshef) DESTINO
31-33 ----- Castillo Negro  (Provincia de Khopshef)
32-34 ----- Cordillera fronteriza  (Paramos de Zelata)
35-37 ----- Alcantarillas de Tarantia (Tarantia la antigua)
36-39 ----- Piramide de los Antiguos (Provincia de Khopshef)
37-39 ----- Santuario de las Almas Ardientes (Paramos de Zelata)
38-40 ----- Tesoro de los Antiguos (Provincia de Khopshef)
40+ ------- Taberna del miliciano (barrio noble de Tarantia)
43-45 ----- Cuna del deterioro (Campo de los muertos)
50+ ------- Cueva de hielo (Montañas Eiglofianas)  DESTINO
50-53 ----- Tumba de Toirdelbach (Campo de los muertos)
50-53 ----- La Cisterna (barrio noble de Tarantia)
50-60 ----- Sistema Central (barrio noble de Tarantia)
50-60 ----- Las Catacumbas (barrio noble de Tarantia)
55-56 ----- Cueva de los caníbales (Montañas Eiglofianas)
63-65 ----- Anfiteatro de Karutonia (Paso de Ymir)
70+ ------- Roca de Crom (Llanuras de Lacheist)  DESTINO
72-80 ----- Salones del frío eterno (Acceso a Aztel)
75-76 ----- Cueva de los Escorpiones (Kheshata)
77-80 ----- Escondrijo de incursores de caravana (Kheshata)
78-80 ----- Camaras de Onice (Kheshata)
80+ ------- Camara de las Almas (Kheshata) DESTINO

Como veis, para subir de nivel 20 al 40, es mejor hacerlo entre la provincia de Khopshef y los paramos de Zelata, ya que tiene mucha mayor concentración de mazmorras que el valle de Conall.

A parte de estas mazmorras encontrareis un tipo de mazmorras GAC (Generación Aleatoria de Contenido) tanto individuales como de grupo que se hacen desde el nivel 40 hasta el 80 (el nivel se adecua al nivel del personaje que entre en la mazmorra) y que tienen misiones repetibles y se pueden repetir hasta la saciedad, que sirven para los momentos en los que te puedas quedar sin misiones o mazmorras que hacer.

En Grupo
- Pantano helado (llanuras de Lacheish)
- Barranco Imiriano (Poitain)
- Oasis de Zaara (Pantano del Loto Purpura)

Individuales
- Villa Amiel, Villa Camillus, Villa Lentulus, Villa Paetus, Villa Verde (barrio noble de Tarantia)
- Refigio del Apostata (praderas del norte), la brecha, la ciudad olvidada, la mano del muerto, la isla de las estatuas de hierro (Ardashir).

 Nota: las zonas verdes pertenecen a la expansión RoTG y las naranja a la expansión SCoT



7. Las quest repetibles
Cuando te parezca que no tienes mas misiones que hacer, revisa las misiones repetibles. Las quest de los carteles de "se busca" son todas repetibles. Algunas tienen un tiempo de reutilización de minutos y otras lo tienen de horas, intenta enterarte de cual es el periodo de espera de una quest repetible.
Las quest repetibles siempre están allí para un momento de necesidad.



8. Siempre actualizado
Hay que procurar tener siempre los combos o hechizos siempre actualizados y en el ultimo rango (salvo excepciones tácticas) y de la misma manera, procurar tener siempre las piezas de nuestro equipo acorde on nuestro nivel (una pieza de equipo muy inferior a nuestro nivel solo nos proporciona un porcentaje del valor de ese objeto).
Tampoco debemos olvidar actualizar nuestras pociones y consumibles acordes con nuestro nivel y gastar tanto los puntos de habilidad como las dotes para sacar siempre el mayor rendimiento.


 Espero que el leveo os sea leve XD

9 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFO...
    REALMENTE LA NECESITABA ¡¡

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE NO SÉ PORQUE LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO, SE TOMAN TANTA DEDICACIÓN EN EL JUEGO Y NO LE PONEN ENFASIS EN DAR ALGUNA GUÍA COMO ESTA INCLISIVA Y MÁS DETALLADA ??

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión personal es que prefiero que se dediquen a meter contenido al juego y mejorarlo, creo que las guías deberían ser los jugadores o medios especializados quienes las hagan.

    ResponderEliminar
  4. Esta sección esta actualizada al día de la fecha? aun conviene de level 20-40 ir a las puertas d kithai

    ResponderEliminar
  5. Desde el 20 al 40 sigue siendo mejor ir a kithai.
    La guía no esta actualizada, faltan un par de mazmorras, pero a esos niveles no hay cambios sustanciales

    ResponderEliminar
  6. Muy informatido, debo decir, sin embarho desearía encontrar a alguien que me quite una serie de dudas, las cuales he buscado en inglés y alemán, pero no he podido encontrar. Pero lo que me habéis dado con la guía vuestra me ha servido.

    ResponderEliminar
  7. Muy informativo, debo decir, sin embargo desearía encontrar a alguien que me quite una serie de dudas, las cuales he buscado en inglés y alemán, pero no he podido encontrar. Pero lo que me habéis dado con la guía vuestra me ha servido.

    ResponderEliminar
  8. Muy informativo, debo decir, sin embargo desearía encontrar a alguien que me quite una serie de dudas, las cuales he buscado en inglés y alemán, pero no he podido encontrar. Pero lo que me habéis dado con la guía vuestra me ha servido.

    ResponderEliminar