Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 9 de diciembre

viernes, 9 de diciembre de 2011

Actualización de la comunidad - 9 de diciembre


Actualización 3.1

 Hemos tenido más problemas de lo anticipado con la actualización 3.1, aunque este tipo de parches siempre son más delicados, ya que incluyen los cambios necesarios para forzar la plataforma tecnológica del juego en preparación para futuros contenidos y mejoras técnicas. Los equipos de desarrollo y servicio técnico han estado trabajando día y noche en esta actualización y en las subsiguientes modificaciones. La última actualización de los servidores estadounidenses se llevó a cabo anoche, y por el momento parece que todo va bien. Supervisaremos su rendimiento a lo largo del fin de semana y para la próxima decidiremos cómo proceder.

 Como ya se ha mencionado anteriormente, los jugadores estadounidenses serán compensados con tiempo de juego gratuito por los periodos adicionales de inactividad que hemos necesitado para poner en marcha la actualización 3.1. Anunciaremos los detalles concretos a principios de la semana que viene.


Actualización mensual del equipo de desarrollo

 La edición de diciembre del comunicado mensual del equipo de desarrollo se colgará un poco antes este mes; esperamos tenerla para la semana próxima. Abarcará diversos temas, y esta vez arrojaremos algo de luz sobre los jefes mundiales para J/J. ¡Permaneced atentos a nuestra página!


Ganadores del concurso de Facebook de Age of Conan



 En octubre inauguramos un concurso de Facebook de Age of Conan ofreciendo premios como una suscripción premium de por vida, paquetes de objetos, puntos de Funcom y, como parte del primer premio, la oportunidad exclusiva de ponerle a un PNJ el nombre de uno de los personajes del vencedor. Ya tenemos a los ganadores de este concurso y les hemos enviado un correo electrónico con sus premios.

 Esta es la lista de los afortunados ganadores. ¡Enhorabuena!
 - Gran premio (suscripción premium de por vida a Age of Conan: Unchained, 5.000 puntos de Funcom y la oportunidad exclusiva de ponerle el nombre de su personaje a un PNJ):
Tyrnak (Set)

 - Primer premio (paquete para aficionados definitivo de Conan, que incluye tres monturas exóticas, un compañero y 2.500 puntos de Funcom):
Adahir (Crom)
Eusebios (Mitra)
Grindewald (Tyranny)
Ronin (Crom)
Sithlina (Tyranny)

 - Segundo premio (1.000 puntos de Funcom):
Ahrahmon (Deathwish)
Akhlos (Cimmeria
Aradel (Wiccana)
Aura (Mitra)
Berduard (-)
Corinthia (Wiccana)
Dural (Tyranny)
ijael (-)
Jaconus (Deathwish)
Kariptydes (Fury)
Konkz (Crom)
Kryden (Mitra)
Malickie (Tyranny)
Mercuo (Wiccana)
Morthred (Fury)
Prozen (Tyranny)
Punizher (Fury)
Revear (Wiccana)
sacana (Fury)
Sandokan (Set)
Seppuku (Deathwish)
Shevarash (Crom)
Sweetpie (Mitra)
therden (Wiccana)
Zorwood (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario