Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Novedades y planes

miércoles, 14 de marzo de 2012

Novedades y planes

Para el que todavía no lo conozca, existe un nuevo blog en español para Age of Conan donde podéis encontrar información y guías sobre el juego. No olvidéis pasaros por alli y echad un ojo.


He añadido un enlace a este nuevo blog en la sección de enlaces (columna de la derecha).

Nuevas guías...
Cuando el juego se paso a F2P me centre mas en hacer guías para nuevos jugadores, para que los recién llegados (o los que hacían mucho que no entraban) pudieran conocer las mecánicas del juego y ponerse al día.
Solo me queda una guía mas de este estilo por poner y voy a pasar a centrarme en guías de mazmorras (que tengo abandonadas) de pvp y alguna cosilla algo mas avanzada que se me ocurra.

Actualización de guías...
Antes de empezar con esas nuevas guías actualizare o completare algunas de las que ya tengo (a algunas les falta el HM y todo), por lo que reduciré durante un par de semanas la creación de nuevas entradas, así que por favor, tened paciencia.

Colaboraciones
Para cualquier sugerencia, aporte o guía que queréis que publique (tanto anónima como públicamente), os recuerdo que tenéis el correo del blog Laeradeconan@gmail.com

Cambios del PoM
En el servidor de prueba tenéis desde hace algunas semanas los cambios para el PoM. Si alguien los ha probado, estaría bien que los comentara, a ver que le parecen.

Nada mas, ¡nos vemos por Hiboria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario