Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Dos nuevas entradas del blog del desarrollador y dos nuevos videos.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Dos nuevas entradas del blog del desarrollador y dos nuevos videos.

Desde el ultimo tráiler anunciando la fecha de lanzamiento de Early Acces ha habido dos nuevas entradas en el Blog del Desarrollador de Conan Exiles acompañados de dos videos demostrativos de el Gameplay del juego. Aquí os dejo los enlaces y los videos y os sugiero echar un ojo porque están bastante interesantes.

CREACION DE PERSONAJES Y PRIMEROS PASOS



¿PUEDES SOBREVIVIR EN CONAN EXILES?


Como decía Colombo "una cosa mas...": Han lanzado la Conan Exiles Wiki, cuyo enlace me he encontrado en la web oficial del Conan Exiles. Todavía esta en pañales, básicamente tiene cuatro cosas, pero puede ser una fuente de información importante en el futuro.

A modo de comentario personal, me he cansado de leer en medios especializados (principalmente comentarios de usuarios) sobre la baja calidad grafica del juego. No se si es porque últimamente he jugador mucho al Minecraft, pero a mi personalmente me parecen unos gráficos muy correctos, puede que no sean la revolución grafica que nos quito el aliento en Age of Conan, pero desde luego son unos gráficos decentes que fluirán muy bien cuando haya muchos jugadores... además de que sigue siendo un juego inacabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario