Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Feliz año nuevo! y novedades...

domingo, 1 de enero de 2017

Feliz año nuevo! y novedades...

Llevo unas semanas ausente, pero vuelvo a estar disponible. Quisiera felicitaros a todos el nuevo año que comienza hoy y comentar algunas cosillas.

Para empezar y porque precisamente tiene que ver con el año nuevo, desde hoy 1 de enero de 2017 las obras de Robert E Howard pasan a ser de dominio publico. Esto quiere decir que cualquier persona puede realizar un trabajo sobre cualquiera de los personajes de Howard (Conan, Solomon Kane, Kull, etc.) sin ningún tipo de problema o repercusión legal e incluso beneficiarse económicamente de dicho trabajo.
Desde que los personajes de H.P. Lovecraft pasaron a dominio publico los juegos de rol, de mesa y las obras literarias basadas en los mitos de Cthuhlu se han multiplicado por todas partes, así que es bastante probable que a partir de ahora veamos muchos productos nuevos relacionados con el bárbaro.

En segundo lugar he actualizado la tabla de diferencias free/Premium y en los próximos días iré actualizando la información que contiene, pues mucha esta desactualizada.

Para terminar recordaros que ya estamos en enero, ya se cuenta solo en semanas (o días) lo que tenemos que esperar para poder probar el Conan Exiles y Funcom sigue soltando información.

- Knut Avenstroup Haugen vuelve a ser el encargado de poner la banda sonora. Age of Conan ya había ganado varios premios por su banda sonora y que Knut sea el encargo de darle continuidad es un acierto.


- Blog del desarrollador 5: Los brutales combates de Conan Exiles



Informaros finalmente de que he habilitado una pagina para Conan Exiles, para que os sea mas fácil encontrar información sobre el juego.

2 comentarios:

  1. Muy bueno blog! Me pregunto si se puede publicar guías sobre mazmorras, y los tipos de armaduras y armas para cada clase. También acerca de cómo un personaje debe moverse en pvp, o todo lo relacionado con el tema pvp. Gracias. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Una vez solicite gente que estuviera interesada en publicar sus propias guías y darles acceso como publicadores, pero la idea no prospero.
      La opción que facilito ahora es enviarme la guía al correo electrónico (laeradeconan@gmail.com) junto con el nombre que aparecerá como autor.

      Otra opción es crear una guía y publicarla en la wiki: http://es.age-of-conan.wikia.com/wiki/Wiki_Age_of_Conan

      Eliminar