Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guia: Guarida de los hombres cuervo

viernes, 17 de diciembre de 2010

Guia: Guarida de los hombres cuervo

Localización: Minas de Chosain 

MODO NORMAL
De camino al boss hay que ir limpiando pulls y moviendo nidos para que bajen mas pájaros y que no molesten.
Hay tres tipos de moobs (trash):
Guerrero: aguanta bastante y meten bastante
Asesino: Meten muchísimo, es a los que hay que hacer siempre focus
Progenie: son moobs normales, caen rápido y no dan guerra



También puede salir un mini boss (es raro) que aguanta mucho y mete mucho.

Una vez limpia la sala se puede empezar con el boss. Para llamarlo hay que golpear el huevo, cuando el huevo haya bajado una cantidad determinada de vida, el boss vendrá volando. En ese momento, los tanques cogerán al boss y los dps seguirán con el huevo hasta romperlo, antes de que salga el polluelo (que iniciaría el modo difícil).

- Una vez roto el huevo, se le hace dps al boss hasta que llegue a 50%, momento en el que se echara a volar y empezara a soltar un veneno en la zona. En ese momento, TODOS los jugadores deben irse hacia la cuesta que hay en una esquina (marcada en el dibujo con un triangulo en azul) para escapar del veneno.

Imagen

- En esa cuesta habrá que esperar a los adds y matarlos.
Primero vendrán esbirros (muchos, en cantidades industriales) fáciles de matar sobre todo con daño de áreas).
Después vendrán dos guerreros élites y cada tanque tendrá que coger uno. Los adds tienen que caer en nada, ya que el boss (que en ese momento estará volando) bajara pronto y como mínimo tiene que haber un tanque esperando para pillarlo y llevárselo al lugar mas lejos de la cuesta (marcado en el dibujo con una X azul).

- Una vez muertos los adds y que el boss baje, se le pille y se le lleve lo mas lejos posible de la cuesta, se le hace dps, hasta que comience a castear "viento debilitante" momento en el que todo el mundo se ira corriendo a la cuesta (marcada con triangulo) para evitarlo.
Después de que castee el viento debilitante, un tanque debe cargarle para evitar que se acerque a la cuesta y llevárselo otra vez a un punto alejado (marcado con X en el dibujo).
Entonces se le hace dps y vuelve a castear viento debilitante y etc... así hasta que caiga.

Consejos:
- Tener Resolución para quitar los suplicios alivia bastante a los tanques.
- Un mitra con Purificación alivia mucho al grupo y puede ser la salvacion en algun caso, ya que los jugadores pueden recuperar toda su vida con el veneno.

Activación de la Prueba del Exterminador de Dioses:
Para activar el modo difícil, después de golpear el huevo y de que aparezca el boss, se le deja de hacer dps al huevo y se deja que se abra.

MODO DIFÍCIL
Un tanque se coje a la cria cuando salga y la separa del jefe principal. Mientras el Main tank se corretea al jefe principal, el resto de grupo hace focus a la cría.
La cría tiene un AOE con un daño muy grande que debe ser interrumpido llamado Torrente de Alas, y se puede evitar separándose de ella con unos pasos hacia atrás.
Como la cría hace mucho critico, se requiere que el tanque de esta lleve un buen equipo de "critigacion".


Cuando la cría llega al 10% se vuelve inactivo, y el grupos debe hacer focus en el boss principal. Hay que matar al pajarraco grande de manera similar al Modo Normal, con la única diferencia de que pega mucho mas.

2 comentarios:

  1. tengo un pase de una semana para Paikang pero a la hora de cargar el escenario se queda estancado en la pantalla de carga. A que puede ser debido? gracias

    ResponderEliminar
  2. Los mapas de Kithai son mas grandes que los mapas del resto de Hiboria y tardan mas en cargar, sobre todo si es la primera vez que entras en ellos.

    Si se te queda totalmente bloqueado en la pantalla de carga puede ser debido a un error en la descarga del mapa, una posible solución es usar la herramienta de reparación del gestor de lanzamiento del juego. Puedes consultar tambien al equipo tecnico de Funcom para que te den mas soluciones. Como ultima medida extrema seria desinstalar el juego y volverlo a instalar.

    ResponderEliminar