Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guia: Vórtice de la tormenta

jueves, 20 de enero de 2011

Guia: Vórtice de la tormenta

Localización: El Monasterio del monje de la guerra, Praderas del norte

MODO NORMAL
- No se puede salir de la zona de las escaleras una vez se despierte al boss, ya que recibiremos mucho daño y moriremos.
- El agua del estanque del centro, donde se encuentra el boss hace mucho daño y puede matar si se permanece en ella el tiempo suficiente. Cada cierto tiempo el agua va subiendo un escalón, por lo que hay que matar al boss antes de que el agua llegue arriba del todo.
Ningún jugador puede estar en la entre el boss y el agua, porque a veces empuja y puede empujar al jugador al agua. Es mejor que los dps y healer estén a los laterales del boss.

Los torbellinos grises que van apareciendo y hacen mucho daño hay que esquivarlos. Cuanto mas despacio se suba, menos torbellinos saldrán.
- Los torbellinos azules los castea el boss (el conjuro se llama Tifon). El tifon ralentiza a los jugadores que estén en contacto con el y al cabo de unos segundos los lanza hacia arriba. Simplemente hay que estar atento al casteo del Tifon y en cuanto lo veamos aparecer nos apartamos rápidamente de el para que no nos lance para arriba. Hay que tener cuidado de no subir el boss para arriba, si no que lo mejor es esquivar el tifon hacia los lados, por el perímetro del estanque.
- Si el tifon nos lanza hacia arriba, para bajar debemos dejarnos caer en el estanque que tenemos justo debajo.
- Una vez muerto el boss hay que ir rápido a matar el cofre que hay en el fondo del lugar.

Consejos:
- Es mejor subirlo por las esquinas de las escaleras, que hay mas espacio.
- Es mejor esperar a que el agua llegue a donde el boss para subirlo un escalón mas, cuanto mas tardemos en subir las escaleras menos tornados. Hay que llevarlo muy ajustado al agua, pero sin que llegue a ser letal para ningún jugador.

- Para esquivar mejor el casteo aunque vallamos ralentizados, podemos ayudarnos en caso de urgencia por el doble salto (flechas de dirección dos veces).



 

Activación de la Prueba el Exterminador de Dioses:
Para activar el modo difícil solo hay que hablar con uno de los dos discípulos del boss que están en el mismo patio.

MODO DIFICIL
(próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario