Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Dependencia de equipo

lunes, 21 de febrero de 2011

Dependencia de equipo

Alguna vez nos ha tocado llevar a una raid a un jugador que no tiene el equipo necesario para la instancia a la que se va a ir. Muchas veces no tiene importancia porque al ser 24 personas, la efectividad de una sola por el equipo no merma la raid, salvo que tenga un papel importante en la misma.

A pesar de que uno de 24 no se note demasiado, siempre se debería llevar un equipo mínimo para sobrevivir, ya sea por daño ambiental, en área o algún debuffo o perjuicio.
También es evidente que dependiendo del rol se dependerá mas o menos del equipo para desempeñar su función principal. Y aunque no desvelo nada nuevo, es lo que voy a comentar.



1º Los tanques
Son los que mas dependencia tienen ya que tienen dos objetivos que cumplir: Aguantar y Agrear.
Estas dos funciones dependen mucho el equipo, sobre todo la de aguantar y la cosa se complica si se trata de aguantar daño mágico, cuya mitigacion solo se puede subir, a partir de cienta cantidad, por el equipo.

Un tanque que no tenga equipo suficiente, no aguantara y difícilmente agreara, por lo tanto los tanques dependen mucho de su equipo.

2º Los DPS
Tienen una dependencia  media del equipo.
Su principal objetivo es hacer daño y aunque se necesita equipo para aumentar el daño, sin equipo un dps puede hacer mas daño que cualquier soldado o sacerdote.

3º Los Healers
A penas tienen dependencia.
Su objetivo principal es curar y solo el equipo de kithai puede aumentar las curas de dotes avanzadas (unicamente estas), el resto de equipo, no aumenta nada las curas. 
Como para realizar su objetivo principal no necesitan equipo, son los que menos dependencia tienen del equipo.

 Esto nos sirve para tener en cuenta una cosa: podemos poner a un healer sin equipo de cura principal para el main tank, pero no podemos poner a un soldier sin equipo de main tank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario