Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Hechizos basicos recomendados

sábado, 19 de marzo de 2011

Hechizos basicos recomendados

Hechizos básicos recomendados para el nigromante, los hechizos mas útiles del nigromante y los que mejor resultado pueden llegar a dar. Esta extraído de una guía inglesa.


  • Golpe de hielo: Ataque básico del nigromante independientemente de la build que lleves. Largo alcance (25m), daño mas que decente. Es un hechizo que se puede mejorar mucho y es de daño directo.

  • Frío: Instantáneo, con reutilizacion relativamente baja (4s) y daño directo. Un buen hechizo de relleno de dps. Lamentablemente hace poco daño y solo triunfa si se usa después de Rafaga Pestilente.

  • Grilletes de Hielo: Ralentiza a los enemigos. Ideal para tácticas de canalización y Dots.

  • Congelar: Hechizo esencial de control, aunque sin las dotes adecuadas tiene un casteo largo.

  • Frenesí: Es usado como hechizo de control. Con las dotes adecuadas puede ser usado mientras que proporciona curación. 

  • Marca del devorador: Este conjuro maldice a su objetivo, que sufre una pequeña cantidad de daño impío periódico. Mientras está activa la maldición, el nigromante ganará una pequeña cantidad de salud. A menudo se pasa por alto, pero es el hechizo mas perjudicial de todo el arsenal del nigromante. Tiene una duración impresionante (61s). El daño infligido por ésta y otras marcas del nigromante activas irá incrementándose gradualmente. 
Sí, el daño es poco al principio, pero a medida que pasa el tiempo aumenta bastante y combinado con otros Dots es devastador. Es estupendo para ir cambiando de objetivo e ir dejando Dots en todos. Ademas, si el efecto está activo por toda su duración, el nigromante recibirá una gran cantidad de curación.

  • Sanguijuela de la vida (Life Leech): Este hechizo consume la vida de los enemigos cercanos mientras cura al nigromante y a su grupo.

  • Ruina blasfema:  Bajo tiempo de casteo (0,5s) y daño directo en área.

  • Golpe de vida: Bajo tiempo de casteo (0,5s), daño directo, curación y pone en el objetivo un tormento espiritual. ¿Que mas se puede pedir?

  • Carne para los gusanos: Con una duración de 30s puede estar puesta casi permanentemente en un objetivo, proporcionando una perdida constante de puntos de vida. Posee ademas un tiempo bastante bajo de casteo (1s).

  • Fetidez gangrenosa:  Poderoso hechizo debilitador. Daña en área con un dot, disminuye las invulnerabilidades físicas del objetivo y disminuye el daño del objetivo. Como desventaja su enorme tiempo de CD y su daño de área.

  • Agarre de la muerte: Canaliza la gelidez de la muerte en el objetivo y le inflige daño por frío. El daño irá aumentando conforme el objetivo se acerque a la muerte. La desventaja que no te puedes mover mucho durante la canalización (12,5s) y el CD (30s).

  • Ventisca letal: Uno de los mejores hechizos de canalización debido a su bajo CD (1s). Daño de área, añade un tormento elemental en el objetivo y una penalización a su daño. La única desventaja podría aplicarse a la falta de movimiento mientras se canaliza el hechizo.

  • Detonación necrotica y Bomba necrotica:  Solo se puede decir de esto que causa muchisimo daño y que con las dotes adecuadas se puede convertir en instantkill de cualquier clase de enemigo.

  • Exprimir no muerte: El lanzador drena la salud de una de sus "mascotas" no muertas (salvo que esté bajo los efectos de un conjuro de Frenesí). Cuantos más de estos conjuros se activen, más daño se infligirá a las mascotas y más salud recuperará el nigromante. Cada conjuro aumenta el coste en maná del siguiente. Además, las mascotas afectadas drenan salud de sus enemigos al atacarlos. Lanzamiento instantáneo. Con unas pocas mascotas con esto el nigromante es casi invencible, al menos durante un periodo de tiempo.

  • Tomo de Epithur: La habilidad final del nigro. Increíblemente potente aunque con un tiempo de reutilizacion demasiado elevado (15min). Hay que reservarlo para situaciones especiales y que el nigro tenga controlado el agro. Combina muy bien con las tecnicas de canalizacion.

  • Terror inimaginable: Muy util como ultimo recurso, cuando el equipo esta apunto de wipear. Desafortunadamente si están pegando al nigro, tiene un casteo muy alto (2s), seria mejor usar frenesí y Exprimir no muerte en su lugar.

Otro día los no recomendados...

2 comentarios: