Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Entrevista con Morrison sobre "The Savage Coast of Turan" y la pelicula

martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista con Morrison sobre "The Savage Coast of Turan" y la pelicula

Entrevista de Craig Morrison, director de Conan para Eurogamer. Habla sobre el nuevo pack de aventura o microexpansion "The Savage Coast of Turan" y la sobre la película.

Gracias a Dedines por el enlace y perdonad las imperfecciones en la traducción.



Eurogamer: Puede la pelicula de Conan el barbaro salvar Age of Conan?
Craig Morrison: Lo primero de todo es que yo no estoy seguro de que necesitemos ser salvados! Aun no estamos ejecutando el juego con el tamaño de equipo y la operación que tenemos, si el juego no fuera perfectamente viable, rentable y bien. Todavía tenemos un equipo importante de trabajo en el juego, aún estamos añadiendo nuevos contenidos - hemos añadido nuevos contenidos tanto contenido como cualquiera de nuestros otros competidores y vamos a hacer mas por el resto del año.
Hemos invertido mucho dinero para mejorar la tecnología para Age of Conan el año pasado. Teníamos un hueco al final del año pasado después de la expansión [Rise of the Godslayer] se pusiera en marcha, hasta enero de este año, no estábamos metiendo muchas actualizaciones ya que nos centramos en mejorar la tecnología Dreamworld que se basa el juego: la tecnología de servidor, la infraestructura, la estabilidad y el rendimiento del motor de renderizado, y hacer que las cosas sean más accesibles para una mayor variedad de hardware.

Estamos seguros de que 2011 es una oportunidad para crecer y conseguir que los clientes vuelvan con la atención de la película y el nuevo contenido y los cambios. Estamos en condiciones de aprovechar este año. Nunca hemos visto como salvar el juego, sino como una oportunidad para impulsar el juego.

Es bien sabido que había un montón de gente que probó el Age of Conan en el lanzamiento, que probablemente no lo ha probado desde entonces. Tiene sentido para nosotros a invertir para que puedan ver lo lejos que ha llegado en los tres años desde su lanzamiento. Es definitivamente una oportunidad.

Eurogamer: Ha visto la pelicula?
Craig Morrison: vimos una version hace un mes sobre el 60% de la pelicula hecho. Realmente lo disfruté.
Lo que me gustó más fue la sensación brutal, el realismo fantástico que nos proponemos en el juego. Vi la misma dirección artistica.
Han estado tratando de hacer la película Conan para muchos, muchos años.  En realidad, me lo mencionaron por primera vez antes de que trabajara en Age of Conan hace unos cinco años.

Eurogamer: Jason Momoa es mejor Conan que Arnold Schwarzenegger? 
Craig Morrison: Eso será una pregunta imposible de responder! Va a ser subjetivo para las personas de diferentes edades y diferentes tipos. Yo "me voy a sentar con firmeza en la valla con eso". Jason Momoa Conan interpreta muy bien y se ajusta a las historias originales de Howard. Han hecho un buen trabajo de traducir ese sentimiento en la pantalla grande.

Eurogamer: De quien fue la idea de poner contenido de la pelicula en Age of Conan? 
Craig Morrison: Siempre estuvo en el plan, así que tan pronto como comenzaron a filmar empezamos a hablar con Paradox. Una vez que se confirmó que estaban buscando en el otoño de este año comenzamos la producción. Conseguimos el guion de Paradox y encontramos como podrian coincidir. Es un reto, dado que nuestro juego se desarrolla unos 20 años después de los acontecimientos en la película.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con Lionsgate para hacer lo más transversal como nos sea posible. Cuando hay una película de Hollywood llegando buscas conseguir tanta atención para el juego como sea posible. Aunque sólo sea con la película por ahí y una enorme campaña publicitaria detrás de ella - que hace grandes cosas para el juego.

Eurogamer: ¿Qué piensa acerca de dónde esta Age of Conan a dia de hoy, tres años después de su lanzamiento? 
Craig Morrison: Estamos muy contentos con cómo van las cosas. Pasamos por un período bastante dificil después del lanzamiento del juego, pero el auge de la expansión Godslayer que lanzamos el año pasado fue muy bien recibido por los jugadores y trajo gente de vuelta al juego.
los MMOs maduran; llegar a agregar más contenido, los problemas de dirección. Es más fácil retener a los clientes porque hay más contenido y hay más cosas para ellos.

Estamos en un buen lugar, y la película nos pone en un lugar perfecto para mejorar la imagen del juego.

Eurogamer: Estan completos los servidores de Age of Conan?
Craig Morrison: Depende de a qué servidor mires: algunas poblaciones las consideramos muy saludables y exactamente donde queremos. Algunos están por encima y luego siempre hay uno o dos por cualquier razón ... Es lo mismo con cualquier MMO que se ejecuta múltiples dimensiones: no todos los servidores tienen las poblaciones de los demás.

Eurogamer: ¿Por qué no desarrollar una expansión completa de Age of Conan sobre la pelicula?
Craig Morrison: Ya teníamos una agenda muy, muy apretada. Estamos en medio meter de contenido, y para finales de este mes nos habremos hecho seis nuevas mazmorras en los últimos tres meses, incluyendo una completa renovación de las capacidades de control de masas y la progresión de la facción. Ya tenemos un plato muy completo. Y queríamos hacer algo para la película. Pero también sabíamos que no podíamos hacer todas las mejoras que queremos junto a un pack de expansión de pleno derecho en camino. Tendríamos que cerrar todo lo demás y sólo centrarnos en eso. Y realmente no quería hacer eso. Queríamos ofrecer contenido para unir en la película y poder hacer las actualizaciones constantes y ajustes y las revisiones de los jugadores quieren.

Este paquete de aventura tiene algo para todos: un campo de juego al aire libre, los instancias individuales, las instancias de equipo y raids, todos unidos por una historia unificada. Y unidos con los personajes de la película y también un par de libros s Robert E. Howard.

Eurogamer: La instancia individual - De que trata?
Craig Morrison: Todavía estamos trabajando en cuál de las diferentes instancias se abrirá a los equipos y en solitario. Hay tres casos principales que estamos haciendo. Uno se llama La Mano del Hombre Muerto, que es una isla infestada de piratas. La segunda se llama La Isla de las estatuas de hierro, que los fans de Conan en realidad conocemos por la tradición y de historias originales de Howard. De hecho, es uno de los lugares escrito por Howard, donde Conan casi encontró la muerte. Esa es probablemente la mazmorra que va a terminar como la instancia en solitario, porque es una narración muy fresca.

Uno de las instancias soleables se medirá el nivel máximo, lo que significa que tendrá que ser nivel 80 para hacerlo. Otra de ellas será una mazmorra de generación automática de contenidos (un GAC), que se adapta al nivel del jugador.

Eurogamer: La nueva instancia de raid - De que trata?

Craig Morrison: Esto se llevará a cabo en un lugar del templo: el templo de Elric en Ardesia. Se tratará de la historia donde los jugadores conocen a Ela-Shan, el maestro ladrón que Conan utiliza como un aliado en la película. Los jugadores estarán poniéndose al día con él y va a través de misiones como parte de la obra en solitario en el campo de juego al aire libre. La raid es el final de la conspiración que termina línea de misiones.

Eurogamer: ¿Qué o quién es el jefe final de esta raid? ¿Sale en la película?
Craig Morrison: Es realmente una sorpresa para los jugadores. Es un buen tratamiento para los amantes de la historia de Conan. Eso está ligado a las historias originales de Howard. Estamos tomando un viejo enemigo al que Conan se enfrenta y colocarlo en un contexto diferente. Va a ser un descubrimiento fresco al final.

Eurogamer: ¿El botín nuevo va a ser más poderoso que los equipos existentes en Age of Conan? 
Craig Morrison: Es probablemente una mezcla de las recompensas en el nivel 50 para el contenido al aire libre. Probablemente será mejor que lo que está disponible en el rango de nivel en este momento - una ligera actualización.
Para los casos en equipo, van a ser ligeramente más potente que las recompensas que se dan para el contenido máximo nivel en Godslayer. Habrá algunos conjuntos de armadura, no se puede ir a una zona como Turan y tener ese tema magnífico Pérsico sin introducir nuevos conjuntos de armaduras. Pero queremos que los distribuyan a través de los niveles y, por lo que algunos de ellos estarán disponibles en el nivel 50 para personas que hacen el contenido en solitario. Y luego vamos a darle vida a algunos de las loot más avanzado. Siempre quieren asegurarse de que vale la pena para los jugadores.

Para el contenido final probablemente será la continuación del incursiones en el nivel 4, que es el nivel actual que está en progreso en el juego.

Eurogamer: ¿Cuál es la nueva línea de misiones épicas?
Craig Morrison: Hay dos o tres arcos de la historia diferentes. Hay una historia general que explica lo que está sucediendo y una trama a gran escala que involucra a los reyes y los generales y un intento de golpe y el jugador no sabrá que son los buenos y quiénes son los malos.

Uno de los dos arcos principales, los jugadores tienen reunión Ela-Shan, el ladrón, que está abajo en su suerte y está tratando de formar un nuevo gremio de ladrones y estarán encargados de ayudar le.

Por otro lado, los jugadores se reúnen Arthas, el aliado de Conan pirata de la película que, en el momento de nuestro juego, es el jefe del grupo Red Hermandad de los piratas. Está teniendo un conflicto interno con los piratas sobre quiénes debe hacer una copia. Conan no puede ayudarle porque él es el rey, por lo que envía a los jugadores para ayudar a su lugar.

Eurogamer: ¿Por qué el contenido de la "Costa Salvaje de contenido Turan" es para jugadores de nivel 50 o superior - por que no a los recién llegados y entusiasmados por la película de Conan? 
Craig Morrison: Uno de los elementos más fuertes del juego y una de las partes que hemos tenido siempre la respuesta más sorprendente es en el principio del juego. Todo el que juega el juego, casi todo el mundo, le encanta la experiencia en Tortage y conseguir desde el nivel uno a 20 en ese sentido esta muy centrada en ir solo. Nunca he sentido como que he necesitado para meterse con eso. Funciona, y sabemos que funciona.

Más bien lo que se centró en los tres últimos años fue la mejora de esa zona entre el nivel de 20 y 40 para conseguir realmente a los jugadores en el MMO. En realidad es una de las zonas donde ahora tiene un montón de opciones diversas.

Nivelación no es realmente tan difícil o lenta en Age of Conan: los jugadores pueden llegar a nivel 50 con relativa rapidez. Tan pronto como el juego se darán cuenta de que no es tan lejos. Y al llegar al nivel 50 que de inmediato la oportunidad de iniciar otro personaje a nivel 50.

Colocamos la costa salvaje de los contenidos Turan en el nivel 50, ya que es realmente el que los jugadores quieren opciones adicionales. Es una oportunidad de añadir una gran parte del nuevo contenido a la progresión del juego y resolver el último de los temas de contenido para los jugadores.

Era un riesgo, pero era un riesgo calculado. Tenemos fe en el principio del juego.

4 comentarios:

  1. Dios cada vez me entra mas "morriña" xD.

    Gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. se que no es el sitio mas adecuado, pero me parece importante, AOC se hace f2p, ya ha sido anunciado oficialmente:
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166955

    ResponderEliminar
  3. The Anvil of Crom Extra: Craig Morrison on pioneering the hybrid business model
    http://massively.joystiq.com/2011/05/25/the-anvil-of-crom-extra-craig-morrison-on-pioneering-the-hybrid/

    ‘Age of Conan’ soon available in a savage, sexy and brutal UNRATED version featuring a hybrid business model
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166956

    Free-to-play FAQ
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166953

    Free and Premium Content Overview
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166952

    ‘Age of Conan’ goes FREE and UNRATED
    http://www.funcom.com/news/age_of_conan_goes_free_and_unrated

    ‘Age of Conan’ to feature content from upcoming Conan the Barbarian movie
    http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166921

    Resumen de todas las noticias LOL

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los aportes. Estoy pensando en hacer algo para falicitar las colaboraciones, aportes y sugerencias.Gracias a todos.

    ResponderEliminar