Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 10 de junio

sábado, 11 de junio de 2011

Actualización de la comunidad - 10 de junio

La fusión de servidores de la semana pasada se completó con éxito y sin que se produjeran contratiempos importantes. Las opiniones que nos ha enviado la gente sobre la población y la actividad después de la fusión han sido muy positivas.

 Nuestros equipos siguen trabajando a tope en la próxima actualización, que traerá muchas novedades y mejoras (como ya dijimos en la última actualización de la comunidad y en las cartas mensuales del equipo de desarrollo). Una de estas novedades será el nuevo servidor J/J con el conjunto de reglas "Sangre y Gloria". Hoy hemos iniciado una votación para que los jugadores puedan elegir entre varios nombres. El que obtenga más votos será el que reciba el servidor cuando empiece a funcionar. Podéis encontrar las instrucciones para votar por vuestro nombre preferido en el hilo correspondiente.

 Además, hemos dejado caer algunas insinuaciones en entrevistas y artículos sobre una nueva opción: las ranuras de apariencia para las armaduras y la ropa. El trabajo técnico está casi terminado y la opción se incorporará al juego relativamente pronto, en una de las actualizaciones de finales del verano o de comienzos del otoño. Os ofreceremos más detalles e información sobre esta opción en próximas semanas, así que seguid a la escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario