Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Rumores: Cambios en el Golem y mas contenido pvp

viernes, 22 de julio de 2011

Rumores: Cambios en el Golem y mas contenido pvp

Con los nuevos cambios en las mazmorras y en las facciones para reducir el grindeo, casi nadie hace ahora la raid del golem de las praderas del norte porque no merece la pena.
Esto no ha pasado desapercibido ni para los jugadores ni para los desarrolladores que han comentado que "debíamos esperar cambios en el botin pronto".
Esto ha disparado las preguntas y los rumores sobre los nuevos loot del golem: caerán épicos? mas reliquias y trofeos?
Esperamos que pronto acaben con su remodelacion para iniciar otra vez las raids contra el.

El rumor sobre el nuevo contenido en pvp llega por unas palabras de Morrison en su tweeter: Yes, there will be some good bits about PvP in the next letter. I wont spoil it, nor try to hype it until you guys see it and judge for yourself.  
Traducción: Sí, habrá algunos puntos positivos de PvP en la próxima carta. No voy a echarlo a perder, ni tratar de bombo hasta que lo vean y juzguen por ustedes mismos.

No sabemos si hoy mismo o para la semana que viene sabremos algo sobre esos nuevos contenido de pvp, pero por foros y blogs se especula sobre nivel 15 de pvp con nuevos set o minis nuevas

2 comentarios:

  1. No creo que añadan mas niveles pvp. Yo creo que van a poner unas arenas, o eventos random :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues espero que se lo monten bien o pueden hacer una autentico estropicio. No fueron pocos los que se quejaron de las arenas cuando blizzard las metió en el WoW.
    Como no tengan cuidado...

    ResponderEliminar