Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Nominada la cancion de Savage Coast of Turan para el prestigioso Hollywood Music in Media Award!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nominada la cancion de Savage Coast of Turan para el prestigioso Hollywood Music in Media Award!

Knut Avenstroup-Haugen, compositor que ha demostrado un inmenso talento ha sido nominado por 3ª vez (ya fue nominado por la banda sonora del Age of Conan y por la expansión Rise of the Godslayer) a los premios Hollywood Music in Media Award, en la categoría de Canción Original de videojuego.
La canción se titula The Coast of Ardashir y fue incluida en la ultima expansión The Savage Coast of Turan.

Estar nominado una vez ya es todo un honor que pocos compositores han merecido y ganado, pero cuando ya son nominaciones recurrentes es para quitarse el sombrero.

La banda sonora de Age of Conan es una de las mejores bandas sonoras que ha tenido un videojuego (abalado por varios premios y nominaciones) y una de las razones que hacen subir las puntuaciones del juego.

Mi enhorabuena a Knut Avenstroup-Haugen, aunque solo sea una nominacion, porque se lo merece.
Si en la película de Conan el barbaro, que se estreno este verano, hubiera compuesto él la banda sonora, la calidad de la película hubiera aumentado bastante. Yo hubiera pagado la entrada solo por escuchar la banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada