Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 11 de noviembre

viernes, 11 de noviembre de 2011

Actualización de la comunidad - 11 de noviembre

¡Crecen las filas del ejército bárbaro!

Queremos daros las gracias a todos por el éxito arrasador de Age of Conan: Unchained. Como ya os comentamos en el último informe trimestral de la empresa, hemos superado la fantástica cifra de 600.000 cuentas nuevas desde que publicamos este nuevo formato del producto en verano. Y como muestra de gratitud por el papel que habéis desempeñado en este éxito, volveremos a ofrecer totalmente gratis la Recompensa del rey en la tienda del juego; hasta el lunes 21 de noviembre podréis adquirirla para uno de vuestros personajes.


Actualización 3.01

La siguiente actualización técnica está al caer. La mejora de la tecnología Dreamworld en el parche 3.01 supone otra actualización muy compleja y desafiante desde el punto de vista técnico, de ahí que el proceso de pruebas haya durado más de lo habitual. Pero el tiempo invertido merecerá la pena, ya que con esta actualización sembraremos las semillas de un montón de cosas interesantes que mejorarán el juego a partir de la versión 3.02. Entre ellas, estarán nuestros nuevos proyectos para la base de datos, que nos permitirán incrementar en un futuro la capacidad de inventario de los jugadores, aumentar también la del banco del gremio y, quizá lo más importante, cimentar las bases de la tecnología de servidor único para el próximo año (¡no vemos el momento de hacerlo!). De igual modo, implementaremos un montón de mejoras en la red orientadas a la optimización del rendimiento de los servidores, centrándonos en situaciones en las que haya muchos jugadores en un espacio reducido, y más concretamente en la mejora de la mecánica de asedios. Estamos deseando que llegue el momento de hacer públicas estas mejoras y revelar el contenido de las otras sorpresas.

Ya disponemos de versiones estables de esta actualización, y planeamos incorporarla al servidor activo hacia la semana del 28 de noviembre. Se publicará en dos días distintos (necesitamos más tiempo de lo normal debido a la complejidad de la actualización), así que durante esa semana terminaremos las versiones europea y estadounidense, una después de la otra.

Y poco después empezará a llegar la serie de actualizaciones 3.02 (en cuestión de semanas); la primera que tenemos planificada es el contenido premium gratuito de la casa de Crom. Nuestro equipo está dando los últimos retoques a la mecánica de las distintas mazmorras incluidas, y las pruebas de juego avanzan a marchas forzadas. Estamos ansiosos por abriros las puertas de la casa de Crom. ¡Después de todo, ya lleva demasiado tiempo sobre la mesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada