Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 18 de noviembre

viernes, 18 de noviembre de 2011

Actualización de la comunidad - 18 de noviembre

Como ya mencionamos la semana pasada, estamos probando la actualización 3.1. Todo va viento en popa y, además de su abundante contenido, incluirá una depuración de la carga de servidores, cambios en el sistema para mejorar el rendimiento, una reforma de la base de datos, modificaciones en el tráfico de la red y otras optimizaciones internas. Por el momento seguimos con nuestros planes de implementar esta actualización 3.1 en los servidores activos hacia la semana del 28 de noviembre.
Mientras tanto iremos añadiendo la Casa de Crom a los servidores de prueba para que los jugadores puedan echarle un vistazo y ayudarnos a pulir el nuevo contenido. Si todo va bien y las pruebas internas acompañan, la Casa de Crom se dejará ver en los servidores de prueba la semana que viene.


Nuevas ofertas limitadas para los clientes con cuentas gratuitas
Hay nuevas ofertas disponibles para los jugadores con cuentas gratuitas, válidas hasta el 17 de diciembre de 2011. Todo jugador con una cuenta gratuita que haya tenido una cuenta premium recibirá 30 días de juego premium gratis. Además, todos los jugadores con cuentas gratuitas podrán obtener gratis el objeto "Explorador de mazmorra principiante" en la tienda del juego. Este objeto concede acceso permanente a las siguientes mazmorras:
  • Pirámide de los Antiguos
  • Castillo negro
  • Cuna de deterioro
  • Sanctasanctórum de las almas ardientes

"El Señor de los Lobos", vídeo no oficial de AoC
Hay una serie de vídeos en YouTube, rodados por un jugador francés de Age of Conan, que se titulan "Le Seigneurs des Loups" ('"El Señor de los Lobos"). Estos vídeos hablan de "Les Chroniques des Loups Solitaires" ("Las crónicas de los Lobos Solitarios"). Hay cuatro partes disponibles, y tiene pinta de que la historia podría continuarse en un futuro. Merece la pena echarles un ojo aunque no sepáis francés. Por ejemplo, en la cuarta parte hay una trepidante persecución por los tejados de Khemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario