Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Llamada a la colaboracion

lunes, 13 de febrero de 2012

Llamada a la colaboracion

Normalmente no me molesto en pasarme por los foros oficiales españoles porque no hay aportes interesantes que puedan ayudar a la comunidad de jugadores, pero casualmente he pasado hoy y me he encontrado un post que intenta unir ideas y aportar información para la comunidad española

Esteve, ha creado un hilo sobre La Casa de Crom en el foro castellano, igual que existe uno creado en los foros ingleses por ejemplo, para que entre todos aportemos información y podamos avanzar en La Casa de Crom y resolver todos sus puzzles y secretos.

Este es un ejemplo de colaboración de lo que, sinceramente, esta escaso el foro español, así que os pido a todos que os paséis por ese hilo y que intentéis aportar algo por mínimo que sea. Ayudándonos entre todos es como podemos llegar mas lejos.

Por cierto, otra cosa que quería comentar... he estado muy atareado y no he podido continuar con la guía de la optimizacion. Entre buscar información, hacer pruebas y escribir la guía no me ha dado tiempo (tengo otras tareas cotidianas que atender antes que la guía). No puedo deciros una fecha exacta, pero la terminare lo antes posible, mientras tanto si que iré añadiendo algunas cosas que tengo terminadas desde hace algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario