Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 17 de febrero

viernes, 17 de febrero de 2012

Actualización de la comunidad - 17 de febrero

Ya hemos comenzado las pruebas de la próxima actualización, tanto en interno como en los servidores TestLive. Tiene toda la pinta de salir la semana que viene. A falta de las últimas pruebas, anunciaremos el periodo de inactividad para la implementación de la actualización a principios de la semana que viene, cuando dispongamos de todos los detalles.


También queremos recordaros a todos que el segundo paquete de objetos gratuitos semanal sigue estando disponible en la tienda del juego. A finales de esta semana lo sustituiremos por el tercer paquete de objetos gratuitos, y una semana después vendrá el cuarto y último. Para haceros con todos estos objetos gratuitos debéis iniciar sesión en el juego y reclamarlos mientras aún estén disponibles. Podéis reclamarlos con cada uno de vuestros personajes.


Y por último, pero no por ello menos importante, el concurso de capturas de pantalla de la Casa de Crom en AoC DeviantART aún sigue en marcha. El concurso termina el 29 de febrero, y podéis enviar todas las capturas de pantalla que queráis. ¡Pasaos por allí y enseñad las mejores imágenes que tengáis de vuestras visitas a la Casa de Crom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario