Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guias del Asesino: Mecanica de las Toxinas

lunes, 26 de marzo de 2012

Guias del Asesino: Mecanica de las Toxinas

La mecánica del asesino se compone de unos venenos aplicados por dos combos y unas toxinas aplicadas por miasmas.

Para activar las toxinas debemos primero aplicar los venenos básicos y después (y antes de que se acabe el efecto de los venenos) aplicamos las miasmas que disparan los efectos de las toxinas.




Venenos básicos
El asesino dispone de dos venenos básicos: Debilidad tenebrosa, que se aplica mediante el combo Corrupción tenebrosa, y Ponzoña pavorosa, que se aplica mediante el combo Golpe letal lento. El número de pasos del combo es el mismo.
- Debilidad tenebrosa => Efecto de enmarañamiento considerable que disminuye con cada intervalo.
- Ponzoña pavorosa => Efecto progresivo de daño impío.

Corrupción Tenebrosa
Este combo es bastante rápido y tiene 2 efectos.
- El primero es aplicar una ruina física (-10% de invulnerabilidad física durante 30s eg) y una ruina espiritual (-10%  de invulnerabilidad a daño sagrado e impio durante 30 seg.)
- El segundo es que aplica el efecto Debilidad Tenebrosa, que ralentiza la velocidad de movimiento en un 30% que va desapareciendo gradualmente tras la aplicación inicial. La Debilidad Tenebrosa es el efecto que permite activar los efectos de miasmas.


Golpe Letal lento
Este combo pone en el objetivo el efecto Ponzoña Pavorosa, necesario para activar los efectos de miasmas, que es un Dot de daño impío (daño moderado durante 6.5 seg.)




Miasmas
Los miasmas son capacidades que infligen daño físico, por veneno o impío. Tendrán un efecto adicional si se aplican a un objetivo que también esté afectado por un veneno básico.
- Miasma: Puñalada en la cara => Capacidad de combate cuerpo a cuerpo que inflige daño físico. Es una capacidad principal.
- Miasma: Dardo cubierto de loto => Capacidad de combate a distancia que inflige daño progresivo por veneno y se dota en el árbol de loto.
- Miasma: Golpe del alma => Capacidad de combate cuerpo a cuerpo que inflige daño impío y aplica un Tormento espiritual. Se dota en el árbol de corrupción.


Miasma: Puñalada en la cara
Miasma: Puñalada en la cara es una capacidad principal de combate cuerpo a cuerpo del asesino. Inflige un daño físico que se multiplica por el número de venenos básicos aplicados sobre el objetivo mientras se usa.

 El daño infligido por Miasma: Puñalada en la cara se multiplica por uno, por dos o por tres. Al ejecutarse sobre un objetivo sin venenos básicos, el daño se multiplica por uno (sera de unos 300 aprox). Al ejecutarse sobre un objetivo con uno de los dos venenos básicos activos, el daño se multiplica por dos (en este caso se elimina el veneno básico del objetivo). Al ejecutarse sobre un objetivo con los dos venenos básicos activos, el daño se multiplica por tres (en este caso se eliminan los dos venenos básicos del objetivo).

Miasma: Puñalada en la cara no aplica una toxina, elimina los venenos básicos del objetivo y aplica un efecto de daño simple ya que es una capacidad principal.


Miasma: Dardo cubierto de loto (Toxina de loto)
Miasma: Dardo cubierto de loto es una capacidad dotada en el árbol de loto que inflige una pequeña cantidad de daño progresivo de veneno durante 5.5 seg. Puede usarse en un rango máximo de 20 metros.

Al usarla sobre un objetivo que tenga el efecto Debilidad tenebrosa (corrupción Tenebrosa), éste se eliminará y será sustituido por Toxina de loto: Esencia tenebrosa. Al usarla sobre un objetivo que tenga el efecto Ponzoña pavorosa (Golpe Letal Lento), éste se eliminará y será sustituido por Toxina de loto: Ponzoña mortal.

Si los dos venenos básicos (Debilidad tenebrosa y Ponzoña pavorosa) están activos en el objetivo, Miasma: Dardo cubierto de loto los sustituirá por sus correspondientes toxinas.

Toxina de loto: Esencia tenebrosa => silencia al objetivo durante 7.5 seg.
Toxina de loto: Ponzoña mortal => aplica un Dot de 300 de daño de veneno cada segundo durante 7.8 seg.


Miasma: Golpe del alma (toxina del alma)
Miasma: Golpe del alma es una capacidad dotada en el árbol de corrupción que inflige una pequeña cantidad de daño impío y aplica un Tormento espiritual.

Al usarla sobre un objetivo que tenga el efecto Debilidad tenebrosa (Corrupción Tenebrosa), éste se eliminará y será sustituido por Toxina del alma: Detonación esencial. Al usarla sobre un objetivo que tenga el efecto Ponzoña pavorosa (Golpe Letal Lento), éste se eliminará y será sustituido por Toxina del alma: Pincho de ponzoña.

Si los dos venenos básicos (Debilidad tenebrosa y Ponzoña pavorosa) están activos en el objetivo, Miasma: Golpe del alma los sustituirá por sus correspondientes toxinas.

Toxina del alma: Detonación esencial => Al acabo de unos segundos estalla una bomba que causa 8000 de daño impío.
Toxina del alma: Pincho de ponzoña => Stun al objetivo durante 5 seg.




Tabla de referencia de toxinas






4 comentarios:

  1. Hoi e provado una cosa que me comento un guiri, sobre miasma: puñalada en la cara

    Si la utilizas para detonar un debufo concreto de da unos segundos de inmunidad a stuns y derribos, lo e provado en Vistrix y Yarencka hoi y a funcionado,...

    Lo que no se es la combinacion exacta k hay k utilizar, yo le metia todos los debufos y cuando empezava a castear vapores/Machacar utilizava la puñalada y funcionava,...

    No se si este efecto es por las dotes AAs por las dotes normales o por un buffo que te da al reventar cierto bufo con la puñalada.

    Si alguien es tan amable de esplicarme el proceso exacto lo agradeceria muxo :)

    Gracias por vuestro tiempo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que seria interesante saberlo, porque yo tampoco lo se.

    Algún asesino hábil que nos saque de dudas?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, parece que no tenemos a ninguno por aqui :P

    Bueno, pues ire haciendo pruebas =)

    Encuanto lo sepa exacto ya te lo posteo por aqui

    =)

    ResponderEliminar