Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: ¿Recuperacion de la comunidad española?

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Recuperacion de la comunidad española?

Esta semana he visto como es imposible recuperar y levantar el foro oficial español, al menos mientras siga en el cierta gentuza.
Cuando alguien se esmera en aportar algo a la comunidad, llegan otros a molestar y pisarle el esfuerzo.

Somos españoles suficientes para tener una comunidad saludable, lo veo todos los días en el foro de mi gremio (y supongo que sera similar en otros gremios), lo veo en las visitas y comentarios de este blog y lo veo en las ganas de la gente de tener una comunidad como dios manda.

Se me ocurrieron algunas alternativas para recomenzar una nueva comunidad si la gente quiere y le echa ganas. La primera pasa por recuperar y levantar la Comunidad No Oficial de Age of Conan, que esta igual o peor que los foros oficiales, pero que no hay tanto troll. Lamentablemente no se como esta el tema de los moderadores y administradores.

Otra opción seria la de crear un nuevo foro de Age of Conan donde toda la comunidad española se reúna.
Una ultima alternativa en la que he pensado es en abrir este blog a otros para que publiquen los que quieran en el.

Así que para saber que opináis sobre el asunto, he preparado una encuesta nueva. Como siempre, podéis poner comentarios en esta entrada.

13 comentarios:

  1. Si en el foro español estan los 2 o 3 pallasos de siempre,....ni llendose a otro servidor nos libramos de ellos XD

    Yo por mi parte seguire aportando lo que pueda,dnd pueda

    La verdad es que estoi mas que arto de tener que recurrir al foro guiri para todo =)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, gracias a dios, en este blog de momento no ha venido nadie a trollear o flamear, pero aunque viniera me es muy fácil suprimir comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay Pam, lei tu comentario antes de que o borraras XD
    No son malas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que me apunto, de hecho en mi blog sigo haciendo guias xD Si quereis usarlas para ese nuevo proyecto, contad con su contenido y todo el que pueda aportar ;)

    http://aocparatodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si yo no borre nada.
    Me alegro que llegases a leerlo

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que ha pasado con el, porque yo tampoco lo he borrado. Que cosa mas rara...

    ResponderEliminar
  7. lastima que aquella wiki que empecemos no siguiera adelante, yo por falta de tiempo y mi paquetismo a la hora de hacer cualquier cosas, creo que todo eso junto con otros blogs españoles del conan se podria hacer muchas cosas...

    http://es.age-of-conan.wikia.com/wiki/Wiki_Age_of_Conan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectifico.... a decir verdad si que ha habido movimientos desde la ultima vez que la vi ... pakete soy hasta para esto sorry

      Eliminar
  8. Es verdad, es algo que te hace pensar. Si pocos aportan en los foros oficiales, y pocos han hecho nada por la wiki, no se de que nos quejamos tampoco. Abrir otros foros o centrarnos en la comunidad no oficial no serviría de mucho si pocos aportan.
    Al final, lo mejor es que sigamos con blogs e intentemos hacer algo con la wiki. Teniendo en cuenta esto y la votación de la encuesta, tal vez acabe abriendo el blog para que otros autores publiquen abiertamente.

    ResponderEliminar
  9. no se si esto seguirá en activo, pero he empezado a jugar al age of conan y me gustaría encontrarme a alguien q me guiase un poco xD estais en algún servidor/clan en concreto?¿ un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo ayer me lo descargué por Steam y espero poder empezar a jugar hoy de nuevo! No tengo ni idea de cómo están los servidores así que no se a cual ir... He leído que la mayoría española está en Crom Sigue éste clan activo? En qué server está?

    Bueno, nunca llegué a jugar mucho así que me uno a la petición de Eiro. Si me lees dime tu nick y te agregaré esta tarde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. xD uno de mis perosonajes se llama "Prosopopeya" y otro "deadpooleiro" (aún no se con cuál me quedo xD )Ambos están en Crom

      Eliminar