Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Parche 3.3.5 - Llegan las especializaciones multiples

miércoles, 6 de junio de 2012

Parche 3.3.5 - Llegan las especializaciones multiples

Especificaciones múltiples para dotes
La actualización 3.3.5 introduce una opción totalmente nueva que muchos jugadores querían ver implementada en Age of Conan: la posibilidad de tener más de una especialización de dotes. Esta opción permite a los jugadores disponer de árboles de dotes específicos para distintas actividades. Para ello se ha modificado el diseño de la ventana de dotes con objeto de mostrar los distintos árboles. A partir de ahora los jugadores podrán desplegar estos árboles como prefieran (con la cantidad de puntos y las reglas de dependencia, igual que antes), y después guardar el conjunto haciendo clic en el botón Guardar. Hacer clic en una dote la entrena un rango; manteniendo pulsado Ctrl y haciendo clic en la dote se entrenará el máximo de rangos disponibles, y con el botón derecho del ratón se elimina un rango no guardado. De este modo los jugadores podrán visualizar las dotes y experimentar con sus puntos de manera más fácil. También habrá un botón para deshacer los cambios que no estén guardados.

Los diferentes árboles de dotes podrán intercambiarse en cualquier momento del juego, excepto durante un combate. También hay un periodo de recuperación de 10 minutos tras cambiar de árbol de dotes antes de poder activar otro.

Nuevas versiones para nivel 80 de tres instancias
Ahora hay versiones adicionales para nivel 80 de La Mano del muerto (juego individual), La Ciudad Olvidada (individual) y La Brecha (juego en grupo) que plantean nuevos desafíos pero también proporcionan buenas recompensas y experiencia a los valientes que se atrevan con ellas. Los jugadores podrán elegir entre las versiones normales y las difíciles de estas instancias cuando entren en ellas.

Últimos encuentros de incursión de la Ciudadela de jade
¡Los dos últimos encuentros de incursión de grado cuatro de la Ciudadela de jade ya están disponibles en los servidores activos! Por fin tendréis la oportunidad de averiguar qué ha ocurrido en Khitai en el épico apogeo de la historia que gira en torno al dios emperador y su maquiavélica conjura. Preparaos para enfrentaros a vuestro pasado y cambiar el futuro de Khitai en la confrontación definitiva contra un horror cósmico procedente del espacio exterior.

Notas del parche

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada