Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 8 de junio

viernes, 8 de junio de 2012

Actualización de la comunidad - 8 de junio

La actualización 3.3.5 se ha implementado en los servidores activos esta semana, y también hemos publicado dos parches adicionales para solucionar ciertos problemas que persistían tras los cambios realizados en la fortaleza de Thoth-Amón y en el nuevo encuentro de incursión de grado cuatro "La Entidad".

Por el momento la respuesta de los jugadores ha sido muy buena, sobre todo en lo que respecta a la nueva función de especificaciones múltiples para dotes. Lógicamente seguimos de cerca todos vuestros comentarios y aportaciones para asegurarnos de que no quede ningún problema sin resolver.

Mientras tanto seguimos trabajando a destajo en las próximas actualizaciones. Deberíamos tener relativamente pronto una primera versión del nuevo sistema de sprint para servidores TestLive, así tendréis ocasión de probarla.

Y por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría recordaros la encuesta de verano de Age of Conan que os comentábamos en el comunicado del mes pasado. Si no la habéis completado ya, todavía estáis a tiempo. Aparte de la oportunidad que os brinda para compartir con nosotros vuestra opinión sobre distintos aspectos del juego, sortearemos cuentas premium de por vida para diez participantes, ¡e incluso se inmortalizará el nombre de uno de los afortunados en el juego!
Podéis acceder a la encuesta de verano de 2012 de Age of Conan en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario