Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización mensual del equipo de desarrollo - Septiembre 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

Actualización mensual del equipo de desarrollo - Septiembre 2012


Como os prometimos, este mes vamos a ofreceros un análisis detallado de lo que nos espera ahora que el equipo ha tenido ocasión de repasarlo todo tras los cambios aplicados durante el verano. Tenemos programados un montón de nuevos contenidos y actualizaciones, y nos hemos afanado por concretar lo que necesitamos y dejarlo todo bien cerrado para poder hacerlo público durante los próximos seis meses. ¡Va a ser una temporada muy ajetreada en cuanto a publicación de contenidos!

Como es habitual, es importante recalcar que tenemos claro que algunas de estas cosas van a cambiar; es lo que tiene hacer planes tan a largo plazo. Así que no os extrañéis si modificamos algo, hasta puede que alteremos el orden en que aparecerán los contenidos. Siempre surgen imponderables a los que hay que adaptarse, pero queremos teneros al corriente del material en el que estamos trabajando.

Habiendo dicho esto, vamos a echar un vistazo de nuevo a nuestra planificación y hablaremos del orden en que podréis ver todo esto.



En primer lugar

En un futuro cercano publicaremos una actualización que ofrecerá una versión Unchained totalmente nueva del Anfiteatro de Karutonia para jugadores de nivel máximo, además de nuevas recompensas. En esta actualización también vamos a encajar las nuevas opciones de dotes para compartir, así como un montón de cambios menores en las clases conquistador y chamán oso.


Embarcaos en un nuevo periplo

Después inauguraremos una nueva y emocionante zona de juego en la que podréis empezar a explorar Los secretos del Espinazo del dragón. Este nuevo lote de contenido, que será gratuito para los jugadores con cuentas premium, lo publicaremos por etapas a finales de este año y durante el primer trimestre del año que viene. Lo primero que haremos será abrir la extensa región exterior del Espinazo del dragón para jugadores de niveles 80 y superiores.

Esta región exterior es una zona enorme de aventuras, y vendrá acompañada de la primera tanda de mazmorras nuevas, El sepulcro de la sierpe. Algunos de vosotros ya habréis visto un fabuloso adelanto de esta mazmorra en el reciente devcast de MMORPG.com. Sin duda será una gran aportación para el contenido de máximo nivel.

En esta actualización también incluiremos la nueva versión modificada de la habilidad de intercambio. Esta vez acarrea cambios considerables en el sistema, ya que hace un par de comunicados os dijimos que lo habíamos actualizado todo. El equipo de desarrollo está trabajando en esta implementación y creando todos los artículos necesarios para llevar el nuevo sistema a los servidores activos. Estamos deseando publicar esta versión, ya que añadirá una nueva dimensión a la profundidad de nuestro catálogo de objetos y un elemento adicional de experimentación para los jugadores.

Pero en lo que respecta al sistema y el botín, esta no será la única modificación que se implemente con esta actualización. También introduciremos bonificaciones para juegos de armadura completos. Se trata de un concepto novedoso en el juego, uno que otorgará bonificaciones a las estadísticas cuando se lleven puestas todas las piezas de una misma armadura. Estas bonificaciones estarán disponibles en las nuevas armaduras presentadas con este contenido, pero en un principio no tendrán ningún efecto en las ya existentes. Aun así, es posible que más adelante decidamos rectificar y aplicar las bonificaciones a las armaduras que ya existen en el juego.

¡A ver si conseguimos publicarlo todo antes de que termine el año!


Para continuar

Luego nos quedan las restantes mazmorras y contenidos del Espinazo del dragón, que tenemos previstos para principios de 2013. Las demás mazmorras y zonas se publicarán en dos actualizaciones que tenemos proyectadas para el nuevo año. A continuación tenemos la segunda entrega de la línea argumental del Espinazo del dragón y otras dos mazmorras nuevas en La espiral de Ubah Kan y El caos sinuoso.

Después de eso, encajadas de algún modo entre las actualizaciones del Espinazo del dragón, queremos implementar las versiones modificadas y Unchained de algunas de las mazmorras más antiguas. El escondrijo de incursores de caravana, los Salones del frío eterno y la Cueva de los escorpiones van a modificarse por completo y permitirán nuevos modos de juego. Nuestra intención es seguir trabajando en estas zonas, así que estas actualizaciones forman parte de nuestra iniciativa, y prepararán el camino para futuras renovaciones más tarde en ese mismo año.


La conclusión épica del Espinazo del dragón

También tenemos las últimas entregas del contenido para el Espinazo del dragón, que giran en torno al imponente Palacio de Cetriss, donde situaremos una nueva incursión de grado 3,5 y un minijuego J/J completamente nuevo. Con esto daremos por terminada la línea argumental del Espinazo del dragón e insuflaremos un soplo de aire fresco al J/J de minijuegos con un mapa nuevo en el que podáis masacrar a gusto.

Todo este contenido se ofrecerá como actualizaciones gratuitas para los jugadores con cuentas premium. También habrá un surtido de armaduras de vanidad afines al lugar y las culturas que influyen en el Espinazo del dragón; estarán disponibles en la tienda del juego, como ya hicimos el año pasado con las armaduras de la película y de la Costa salvaje. Probablemente esta sea nuestra estrategia para el futuro del juego: publicación periódica y gratuita de contenidos con objetos de vanidad y de lujo opcionales que podrán adquirir en la tienda del juego quienes deseen enriquecer sus vidas hiborias con algunos extras.


Lo que no tenemos programado

Tenemos muchas otras cosas que sencillamente no podemos encajar en nuestros planes por el momento, pero lo haremos tan pronto dispongamos de los recursos y el tiempo necesarios. Parte de esto consiste en procurar ancho de banda para nuestro equipo de codificación; esto implica que tendremos que concentrarnos en cada aspecto de uno en uno, terminarlo, pulirlo y publicarlo con la máxima fluidez posible antes de pasar al siguiente. Así que ahora mismo nos centraremos en la actualización de la habilidad de intercambio y las diversas modificaciones en la interfaz de usuario requeridas para el nuevo contenido del Espinazo del dragón. Cuando hayamos acabado con eso, volveremos a sopesar a cuál de estos asuntos deberíamos dar prioridad.

Lo más importante es, desde luego, la tecnología para servidores, que como ya hemos comentado anteriormente se actualizará por etapas durante el próximo año. No tenemos una fecha concreta para la próxima etapa, pero lo más seguro es que podamos concretar mucho más cuando hayamos terminado las actualizaciones del Espinazo del dragón y publicado la renovación de la habilidad de intercambio.

También queremos seguir renovando los sistemas que en nuestra opinión requieren una actualización o modernización. Ahora que ya hemos finalizado e implementado el nuevo y mejorado sistema de sprint, y con la renovación de la habilidad de intercambio casi a punto, lo siguiente que tenemos en mente son dos cosas: la prioritaria es el sistema de asedios, y un poco menos importante es la mecánica del sigilo. Tenemos claro que vamos a examinar ambas detenidamente, pero todavía ni hemos empezado, y no lo haremos hasta haber terminado las renovaciones que tenemos pendientes. Pero por ahora estos son los dos sistemas en los que nos centraremos cuando abordemos el siguiente lote de renovaciones. Estaremos encantados de oír vuestra opinión al respecto. ¿Creéis necesario que debamos trabajar antes en alguna otra mecánica del juego?


Futuro contenido

En definitiva, la idea es seguir con un surtido de nuevas zonas jugables (como con Turán y el Espinazo del dragón) y combinarlo con versiones renovadas y Unchained de las zonas más antiguas del juego para que sigan teniendo relevancia e interés. Nos gustaría evitar que haya contenido emocionante y divertido que nadie esté utilizando debido a la progresión y expansión del metajuego. Por eso estamos trabajando para que ambos aspectos sigan evolucionando, lo que se traducirá en montones de actualizaciones gratuitas.


Para terminar

Y eso es todo por este mes. El calendario está fijado y tenemos mucho material que ofreceros en los próximos meses. ¡Estamos deseando compartirlo con vosotros!

¡Nos veremos en el campo de batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada