Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: The Secret World utiliza desde hoy el mismo sistema de GW2... Y AoC?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Secret World utiliza desde hoy el mismo sistema de GW2... Y AoC?

Esta semana me estoy saliendo de la norma establecida, si ayer publicaba una noticia que poco tenia que ver con Conan o voy a publicar otra noticia que tampoco tiene que ver con Conan.

Tengo como norma no hablar de otros juegos pero voy a hacer una única excepción porque hay lectores de este blog que también estaban interesados en este juego (y creo que es una noticia que les alegrara), y porque es un mmorpg de Funcom del que hablamos y me parece que esto (de lo que os voy a hablar) se lo deberían haber aplicado también al Age of Conan.



Se trata de un mmorpg de Funcom como decía  concretamente hablamos de The Secret World, que ha partir de hoy mismo es gratuito, usando el mismo sistema que el Guild Wars 2 utiliza, es decir, acceso a todo el contenido solo por haber comprado el juego.

Repito y clarifico:
Desde hoy mismo, se puede comprar el juego por 30 euros, y no pagar más cuotas. Se puede jugar gratis con acceso a TODO el contenido del juego sin restricciones.

Tendrás acceso a todo el contenido a día de hoy, que incluye hasta el Issue 5. A partir del Issue 6, que ya serán DLC, habrá que pagarlos, directamente desde la tienda online con bonus points, así que puedes acumular puntos que consigas por alguna suscripción mensual para estos fines, o directamente comprar los bonus points cuando quieras

Desde Funcom también aseguran que seguirán lanzando periódicamente nuevas actualizaciones de contenido – la próxima se lanzará el 21 de diciembre –.


También se puede acceder a un servicio "premium", que sería como pagar la cuota, que te da acceso a;
 - Un buff de experiencia.
 - 1200 puntos para la tienda ingame cada mes.
 - Items de regalo cada mes.
 - 10% de descuento en la tienda ingame.
* Quienes hayan comprado el Grand Master pack, tendrán esas características sin pagar nada.

La noticia la tenéis aquí y el FAQ en este enlace

... Y mi pregunta es... teniendo en cuenta que mucha gente se queja de que el F2P del Conan esta algo "limitado", ¿no podía Funcom haber usado este sistema en el AoC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario