Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Disciplinas y formaciones del conquer

sábado, 1 de marzo de 2014

Disciplinas y formaciones del conquer

Este sistema de Disciplinas y formaciones sustituye al anterior de sistema de auras del conquer. Empecemos por lo básico.

Existen 3 disciplinas y 3 formaciones y podemos tener siempre activos 1 disciplina y 1 formación, lo que suponen 9 combinaciones diferentes.
Estos nuevos buffs tienen una orientación clara para tanque, healer o dps.



Cada Disciplina y cada Formación añaden un aumento del daño de arma (sin estar mejorado es del 10% por cada buffo, lo cual nos da un 20% de daño de arma). Este aumento de daño de arma antes lo daba la Inspiración Furiosa.

Podemos activar un efecto especial con las disciplinas usando la Gran Técnica, o podemos activar un efecto especial con las formaciones usando el Plantar Estandarte.
Disciplinas <=>Técnicas
Formaciones <=> Estandartes

El efecto de Técnicas y Estandartes depende del contador de Inspiración Furiosa, cuanto mayor sea el contador, mayor sera el efecto que cause. Al activar la técnica o el estandarte, se consumen los contadores de Inspiración Furiosa (IF)

Las Técnicas y los Estandartes también añaden el aumento del daño de arma y los efectos secundarios originales del buff.

TODOS los efectos de estandartes y técnicas añaden un proc de tormento físico y elemental

Tanto las disciplinas como las formaciones afectan al conquistador y a su grupo (de menor manera), pero al activar los efectos especiales, las Técnicas son individuales y solo afectan al conquer; y los Estandartes afectan a un área donde este plantado el estandarte.

Disciplinas:

  • Voluntad de Arremetida: Aumenta del daño del arma y el daño critico (aprox. 146 v. de daño critico). Al grupo le da un efecto menor de aumento de daño critico (aprox 73 v. de daño critico).
  • Voluntad de Entereza: Aumenta la armadura y la protección (aprox. 268 de armadura y 134 de protección). Al grupo le da un efecto menor (aprox. 134 armadura y 67 protección)
  • Voluntad vivificante: Aumenta la regeneración natural del conquer y su grupo (+50 de reg. natural de salud).


Técnicas (se activa por la capacidad Gran Técnica, reemplazando a la disciplina actual, efecto individual)

  • Voluntad de Arremetida: Un buff de 30 segundos que aumenta el daño de arma y el daño de critico (+40% daño de arma y +219 v. de daño critico). Ademas aumenta el daño de arma un 1% por contador de Inspiración Furiosa consumido (hasta un total de 10%)
  • Voluntad de entereza: Desviación del daño de 5% y un +5% al odio. Ademas, aumenta la mitigación de daño un 0.5% por cada contador de Inspiración Furiosa consumido (hasta un total de 2%)
  • Voluntad vivificante: Cura el 1% de tu salud máxima cada 2 segundos durante 30 segundos , este intervalo disminuye por 0.1 segundo por cada contador de Inspiración Furiosa consumido.


Formaciones:

  • Formación Ardiente: Aumenta el valor critico para el conquer (+109 v. critico) y el grupo (+36 v. critico)
  • Formación Fortificante: Aumenta la armadura y la protección para el conquer (+268 de armadura y + 134 de protección) y para el grupo (+134 de armadura y +67 de protección)
  • Formación Restauración: Aumenta la regeneración del mana y del vigor al conquer y al grupo (+50 reg de vigor y +50 reg de mana)


Estandartes (se activan con la capacidad Plantar Estandarte, reemplazando la formación actual, efecto en área)

  • Estandarte Ardiente: Causa daño de fuego en área cada 2 segundos. Cada contador de Inspiración Furiosa consumido aumenta el daño en un 10% (con IF 0 el daño es aprox. 155, pero con IF 10, el daño es aprox. 312)
  • Estandarte Fortificante: El efecto de área del estandarte da 2% de desviación de daño, +2% al odio si estas en posición defensiva, -2% al odio si NO estas en posición defensiva. Estos efectos se basan en los contadores de Inspiración Furiosa, cuando se consume una pila de 10 contadores, da +5% desviación de daño, +6% odio en posición defensiva y -5% si no estas en posición defensiva
  • Estandarte de Restaurador: Añade un efecto curativo en área, sanado aprox. 120 puntos de vida cada 2 segundos  durante 15 segundos . Cada Inspiración Furiosa consumida aumenta la sanación en un 10% (con IF de 10 la curación es aprox. de 240 puntos de vida)


Aunque hay 9 combinaciones posibles, esto nos deja 3 enfoques claros:

Enfoque de Tanque => Voluntad de entereza + Formación Fortificante
Efecto: Aumento de las defensas, +536 armadura y +268 Protección (+268 armadura y +134 protección para el grupo)
Técnica: aumenta la defensa del conquer y su generación de odio (ideal para tanquear)
Estandarte: protege a la raid aumentado ligeramente la protección y controlando el aggro, aumentado el odio de los tanques y disminuyendo el odio de dps y healers.

Enfoque de Dps => Voluntad de Arremetida + Formación Ardiente
Efecto: aumento del daño, +109 v. critico (+36 para el grupo) y +146 de daño critico (+73 para el grupo)
Técnica: Aumenta mucho el daño de armas del conquer y el daño de los críticos
Estandarte: daño de fuego en área, ideal para cuando hay muchos esbirros.

Enfoque de Healer o de Apoyo => Voluntad vivificante + Formación de Restauración
Efecto: aumenta la regeneración natural de la salud, del vigor y del mana
Técnica: Efecto de curación para el conquer que puede ser mas rápida que las curas normales
Estandarte: Efecto de curación en área para apoyar a los Healers



Estrategias y combinaciones

Tanquear en raids
Para tanquear, el uso de las auras del enfoque tanque es obligatorio. En ocasiones, y si eres hábil usándolo, durante un combate, puedes cambiar a la Voluntad Vivificante para recuperarte rápidamente con la técnica, o a la Formación de Restauración para plantar el estandarte y echar una mano con las curas (por ejemplo en caso de que mueran demasiados sacerdotes).

Dps en mazmorras
El enfoque de Dps es el mas adecuado, pero puedes combinarlo con Estandarte Fortificante para reducir tu propio odio (si no estas en posición de defensa) y de paso ganar un poco de supervivencia con ese 5% de desvío.

Solear (levear, questear, farmear...)
Voluntad de Arremetida que aumenta el daño (mas aun usando la técnica) para matar rápido y combinarlo con Formación Fortificante para aumentar las defensas o con Formación Restauración para regenerar rápido el vigor y no hacer paradas para seguir matando.

PvP
En el PvP siempre es mejor la supervivencia y el aguante, por lo que un enfoque tanque es el que yo uso. Al que le guste mas el estilo bárbaro kamikaze, el enfoque Dps es mejor para el.
Siempre útil es el Estandarte Ardiente, que puede activar incluso estando stuneado, que ayuda con ese daño de área extra a defender zonas, que es efectivo contra grupos juntitos de telas y que ayuda a que los asesinos no se te acerquen ocultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario