Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Conan: Rise of Monsters

sábado, 8 de agosto de 2015

Conan: Rise of Monsters

Ya llevaba tiempo sin actualizar el blog, pero entre el verano y mis ocupaciones poco tiempo tengo. Tampoco ha surgido alguna noticia interesante sobre el Age Of Conan, de hecho ya sabéis por otros años que en los meses de julio y agosto en Funcom se quedan con el personal mínimo y ni actualización de desarrollo hacen ya.

Pero con septiembre a la vuelta de la esquina, que seguro que vendrá con alguna noticia interesante, solo nos queda disfrutar del verano.

Algunos ya lo sabéis, pues ya fue anunciado en la pagina oficial y en los foros, que en Kickstarter han sacado un nuevo proyecto de Conan. En este caso se trata de un juego de batallas con miniaturas prepintadas al estilo de Warhammer Fantasy.

En Conan: Rise of Monsters, podemos escoger entre dos cajas de inicio, el Circulo de Hierro (que es el bando de Conan) y la Legión de Set (que es el bando de Toth-Amon), cada pack con sus miniaturas, dados, herores, etc...

Este nuevo proyecto se suma a la expansión de La era de Conan, (el juego de estrategia y conquista) y al juego de miniaturas de Conan de monolith, que lograron con mucho éxito sus objetivos.

Y al igual que ocurrió con los otros dos juego, Funcom ha decidido apoyarlos con recompensas "in game" para los mecenas.

Todos los mecenas que apoyen el proyecto recibirán un Rise of Monsters Pack que contiene 5 pociones de experiencia doble y 4 sets de armadura (espadachín, bucanero, merodeador y pirata). Como siempre si el proyecto tiene éxito los mecenas recibirán por correo una clave para canjear la recompensa.


Conan: Rise of Monsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada