Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Por fin! Noticias y actualizacion

jueves, 14 de abril de 2016

Por fin! Noticias y actualizacion

Llevábamos un tiempo sin noticias ni cartas de desarrollo ni ningún tipo de información sobre Age of Conan. Pero ayer llego a mi correo un aviso de Funcom diciendo que había nueva actualización y nuevas noticias a 1 mes del 8º aniversario.
El director de juego ha publicado una carta a los jugadores donde nos anuncia las novedades que podremos ver en el juego durante los próximos meses de 2016, y que podéis leer AQUI.



Pit Master's Arena
una zona de combate que permite a los jugadores luchar por la victoria y ganar jugosas recompensas.
A lo largo de los años este juego de Funcom ha acumulado un gran número de mascotas. Los usuarios pueden coleccionar todo tipo de criaturas y ahora se podrán enfrentar a más de 200 de estas bestias en batallas brutales.
La nueva arena también permite combates contra otros usuarios y obtener tesoros. Estos premios incluyen monturas, collares y poderosas runas.
Por concretar mas la información, la arena tiene dos modos:
- El Gladiador (PVE) en el que lucharas contra las mascotas (a tamaño descomunal) que hayas acumulado. El nivel de rareza de la mascota definirá la dificultad del encuentro.
- El luchador del foso (PVP) que te permitirá luchar en un combate 1V1 contra otro jugador.




Hay una versión "pequeña" de la arena para practicar en la que no hay que esperar.
la versión publica de la arena esta instanciada y limitada a 30 jugadores a la vez para garantizar un buen flujo de peleas y las colas de espera. Se podrá navegar a través de las instancias usando el selector de instancia junto a la entrada de la zona.
También se incluyen dos nuevas facciones, para PVE y PVP. Cada facción ofrece una amplia gama de recompensas como pueden ser mascotas, runas, equipo o incluso monturas de facción.




Buscador de bandas para raids
Estará en el servidor de pruebas en mayo y se lanzara en algún momento del verano. Las raids disponibles rotaran cada semana e incluirán al principio las siguientes mazmorras:
  • Fortaleza de Thoth-Amón
  • Templo de Erlik
  • La ciudadela de Jade
  • Palacio de Cetriss
El buscador esta equilibrado para 24 jugadores, cada jugador podrá unirse a las incursiones por su cuenta o en grupos ya predefinidos.
Se darán mas detalles según se acerque el verano, pero el buscador proporcionara a los participantes de la raid recompensas extras. Ademas del loot que suelte el boss al acabar con el, cada jugador recibirá una recompensa personal que sera valiosa tanto para jugadores casual como hardcore.

Cambios en el modelo F2P
El objetivo de estos cambios es hacer el juego mas accesible a todos los jugadores por ello se van a eliminar requisitos para acceder a algunos campos de juego y a cambio de esto se ofrecerán mas beneficios y mejores a los jugadores que decidan mantener su suscripción activa. Todavía se esta trabajando en los detalles, pero pronto sabremos mas.

Renovación de la tienda.
Se ha renovado la tienda para que sea mas fácil navegar por ella y se han añadido recompensas mas valiosas y se cambiado otras recompensas que ya estaban para hacerlas mas apetecibles.

El atrio de plata
Por demanda popular mediante los foros se procederá a reactivar las cadenas de misiones del atrio de plata (y sus recompensas) para aquellas personas que no pudieron realizarlo en su momento.



Para terminar
Simplemente anunciar la próxima fusión de servidores Rage y Fury, de los que pronto tendremos mas noticias, y que falta poco para poder ver la nueva mazmorra Slithering Chaos tras un periodo de pruebas y corrección de errores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario