Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: 8º aniversario de Age of Conan

viernes, 20 de mayo de 2016

8º aniversario de Age of Conan

8 años desde que el juego fue lanzado el 20 de mayo de 2008. Casi una década y cada año recuerdo a todos aquellos que decían que el juego no iba a durar... atras quedaron otros juegos que tuvieron que cerrar sus servidores de manera prematura, mientras que Age of Conan sigue aguantando las embestidas del tiempo.
Conan es mucho Conan

Aunque este año debo decir que el aniversario se me antoja agridulce. Esperando noticias con desesperación ya últimamente, hoy Funcom ha anunciado como se celebrara el aniversario de este año en este post.

Nueva mascota gratis: la bestia del pantano zingara
Todo aquel que se conecte al juego entre el 20 y el 29 de mayo podrá reclamar esta mascota exclusiva de manera gratuita.
Con esta mascota también podremos enfrentarnos en el foso de la arena una vez tengamos el rango 1 con la facción de gladiadores.



Recompensas en tienda
Tesoro de tesoros es un pack que recoge los 5 packs de tesoros (tesoro del gladiador, tesoro del primer incursor, tesoro del destino...) en un único pack a un precio muy económico.
Cada tesoro suelto suele costar 300 FP, con lo que los 5 tesoros costarían 1500 FP. Con esta oferta Tesoro de los tesoros costara 1100 FP



Ultima oportunidad de adquirir los anillos de Asura y Dragon de progresión aumentada y los anillos de Jhil y de Kali de eterno derramamiento de sangre.El dia 26 de mayo estos items serán eliminados de la tienda.


Nuevo sistema de recompensas para miembros
Todavía no esta listo, pero se esta trabajando en un nuevo sistema de recompensas para miembros que entrara en vigor junto con una nueva oferta para miembros y, esto ya es suposición mía, nuevos cambios para jugadores F2P.


...Y porque agridulce?
Este año se me antoja agridulce la celebración porque comparado con lo que se hizo el año pasado, es algo mas "light", menos contenido, menos a tiempo (para el nuevo sistema de recompensas tendremos que esperar) y menos esfuerzo por parte de Funcom para celebrar el aniversario de AoC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada