Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guia: El palacion de Yun Rau

viernes, 17 de diciembre de 2010

Guia: El palacion de Yun Rau

Localización: Chosain

MODO NORMAL:
1ª Fase
- Yu Rau lanza cada cierto tiempo un vórtice en el suelo (un area de color morado) al dps que este mas lejos de el. Hay que apartarse de esos vórtices pues hacen mucho daño. Es buena idea que un dps de rango se aleje del grupo para que los vórtices se los lance a el en lugar de al grupo, entonces solo el tendrá que esquivar el vórtice mientras los demás siguen haciéndole dps y los tanques siguen generando odio para que no se escape.


- De vez en cuando los jarrones que esten cerca de Yun Rau comenzaran a lanzar areas de fuego que ademas ralentizan los movimientos. Hay que separarse de los jarrones que esten emitiendo estas areas y los tanques tendrán que mover a Yun Rau a un lugar menos hostil.

- Cada X tiempo, Yun Rau castea un hechizo de fuego (fuego de Yun, creo recordar) tarda como 5 segundos en castearlo. En cuanto veamos en la barra ese casteo, hay que correr a esconderse detrás de los jarrones, de tal manera que dejemos el jarrón entre Yun Rau y nosotros (o sea, que entre la linea a de visión que hay entre Yun Rau y nosotros debemos meter un jarrón en medio). Sino nos escondemos detrás de los jarrones, nos hará un Instant Kill.
Nota: se puede soportar este hechizo con alguna habilidad de invulnerabilidad o protección como la conquista bendita de los Conquer, pero es recomendable ir directamente tras el jarron

Una vez se le haya bajado al vida a 0 empezara la siguiente fase. Este es un buen momento para resucitar caídos, rebuffarse y prepararse para la siguiente fase.

2ª Fase
Un tanque debe cogerse a Yun Rau y el otro a la chica. Ambos deben estar separados el uno del otro, si no se buffan.
Se le tiene que hacer dps a la chica, que tiene que caer rápido y después se pasa a hacerle dps a Yun rau.

Hay que tener cuidado con los jarrones, ya que si se activan lanzan áreas de fuego y que ralentizan, igual que en la 1ª fase.

A Yun Rau puede tanquearlo uno solo, pero debe esquivar un ataque, Latigo de escarcha, que es un ataque en área de cono.
Cuando se vea este casteo, el tanque debe apartarse de delante de Yun Rau y ponerse en su lateral, a su lado, de forma que no le de el área de cono del hechizo.
Evidentemente, el tanque lo debe tanquear mirando hacia un lado (lo mejor es tanquearlo en las escaleras mirando hacia arriba) y el dps y los healers deben colocarse a su espalda para no recibir el cono.

Consejos:
- Es conveniente que cuando se lance el látigo y el tanque se mueva, el dps pare de atacar si no quiere llevarse el agro por accidente. Son unos segundos en los que el tanque no esta generando agro.

Activación del la Prueba del Exterminador de Dioses:
Para activar el modo difícil, en la 2ª Fase no se toca a la chica, si no que se centra el dps en Yun Rau para bajarlo un 10% (o sea, se le baja vida hasta el 90%).






MODO DIFÍCIL:
Se centra el combate en Yun Rau hasta que se le mate, mientras un jugador se corretea a la chica (si se usan bien las columnas a penas se recibe daño y puede corretearla cualquiera.

Una vez la vida de Yun Rau baje al 90% se activa el HM. Un rogue con armas impuras debe quitarle la curación a Yun Rau (con un icono verde como en el resto de los bosses de kithai).
Ademas Yun rau lanza Ruina de Escarcha, que es un debuffo y un DoT que hace mucho daño. Este buffo se puede quitar con la fe inalterable de los sacerdotes o acercándose al área de fuego de un caldero.
Una vez muerto Yun rau se mata a la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario