Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Guia: Subterráneo de Jade

viernes, 17 de diciembre de 2010

Guia: Subterráneo de Jade

Localizacion: Minas de Chosain

MODO NORMAL
Es importante que cada miembro del grupo tenga una bomba de las que se cogen en cajas que hay desperdigadas por la cueva. Hay que hacer una lista con los jugadores para sar el orden en el que se usaran las bombas, pues tienen un CD bastante grande.
Aun mas importante es que nadie toque las vasijas pues solo que se active una a destiempo hará que sea imposible vencer al boss.

Después de limpiar los trash mobs hay que hablar con los esclavos (lo mejor es que los soldier hablen con ellos porque se llevaran el agro) y puede suceder lo siguiente:
- Que el esclavo huya despavorido.
- Que el esclavo se nos enfrente, caso en el que el tanque debera llevarlo al resto del grupo para matarlo
- Que aparezca el boss, caso en el que el tanque deberá acercarlo a una de las urnas.

Si se diera el caso de que haya dos tanques y que uno atraiga a un add esclavo y el otro al boss, se llevara el add al resto del grupo para matarlo, mientras que el boss se lleva donde haya una urna junto con el jugador al que le toque lanzar la bomba.

El procedimiento a seguir es llevarlo cerca de una urna, stunearlo con una bomba y activar la vasija para que explote.
Para lanzar la bomba no se puede estar muy cerca, porque no nos deja lanzara, ni muy lejos pues no llegaríamos.
El que activa la vasija debe ser siempre el tanque que tenga al boss, pues luego se tiene que apartar y es el que mejor puede hacerlo.

De vez en cuando el boss castea un desprendimiento de rocas, puede verse en la barra de casteo y después se verán como unas rocas caer. En este caso, todos deberán apartarse del desprendimiento (hace bastante daño en área) y el tanque deberá mover al boss de sitio para que no afecte el desprendimiento a los demás jugadores.

Una vez se acaben todas las vasijas, se deberá hacer full dps, pero se le seguirá lanzando bombas para stunearlo y a ser posible, cuando este casteando el desprendimiento, para cancelarselo.

Durante el encuentro, 3 veces el boss desaparecerá y habrá que volver a hablar con los esclavos de nuevo.
La ultima vez que el boss desaparezca aparecerán unos adds en la cuesta del centro de la cueva y habrá que matarlos lo antes posible.

Muy importante: Este boss es por tiempo, si no se le vence en un determinado tiempo, se buffa y mata al grupo.
Hay que hacerle un alto DPS para que esto no ocurra.

Consejos:
- Se le puede hacer dps al boss cuando le tira al suelo la explosión de una urna. El dps sera controlado y el tanque deberá generar mas odio para evitar que un dps se lo lleve. Es una forma de ganar algo de dps al tiempo.

Activación de la Prueba del Exterminador de Dioses:
Para activar el modo difícil hay que hacer hablar con los esclavos para pulear al boss sin haber matado a los trashmobs de la zona.
nota: esto aun no lo he probado y no se exactamente como es, de modo que por el momento queda en esta pequeña información, ya lo modificare

MODO DIFÍCIL
(proximamente)

1 comentario: