Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Sistema de Auras del Conquer

jueves, 3 de marzo de 2011

Sistema de Auras del Conquer

Las auras del Conquer se dividen en dos grupos: Disciplinas y Formaciones
Las disciplinas te permiten usar técnicas (habilidades especiales dependiendo de la disciplina que lleves activa)
Las formaciones te permiten plantar un estandarte (un estandarte de efecto área dependiendo de la formación que lleves activa).



Disciplinas

Justo Castigo
En el conquer
 +535 de protección (si esta mejorado)
 +535 de armadura (si esta mejorado)
 60 daño punitivo físico (si esta mejorado)
 30 daño punitivo mágico (si esta mejorado)
En el grupo
 15 daño punitivo físico
 7,5 daño punitivo mágico
Técnica: Proporciona un escudo que absorbe 700 puntos de daño y da un buffo de justo castigo mas débil
(+268 armadura, +268 protección, 30 daño punitivo físico, 15 daño punitivo mágico). 

Ventisquero
 +450 penetración de armadura
 +125 penetración de conjuro
Técnica: Da al conquistador +150 de valor critico y la posibilidad de que al dañar pueda meter un tormento físico (-900 armadura) y un tormento mágico (-250 de protección de frió, fuego y electricidad) stackeable.

Precisión
 +110 de valor de golpeo 
Técnica: +20% al daño de armas del conquistador.


Formaciones 

Trama de Fuego
 +169 de valor de combate
 Proc 69-114 (4 procesos/minuto) 
Estandarte: Daño de fuego en area a todos los enemigos cercanos. Unos 370 de daño de fuego cada 5 segundos (2220 de daño en total)
Nota: se puede mejorar por dotes. 

Escaramuza
 +10% daño de armas
 +43 de vigor cada 3 segundos
 +43 de mana cada 3 segundos
Estandarte: Cura 32 PV cada segundo (960 PV en total) +43 de vigor y vigor cada 3 segundos.
Nota: NUNCA uses el estandarte de escaramuza en una raid, porque la cura del estandarte se sobrepone a la de los healer (quedara activa la ultima en ponerse). No tiene sentido poner la cura del estandarte si los healers van a poner sus curas y si ponemos la del estandarte por encima de un healer, estaremos perdiendo cura, ya que el estandarte no cura tanto como las curas de los healers.

Nubarrón
 +2% probabilidad de eludir
 +5% bonificación de daño critico 
Estandarte: +2% de inmunidad mágica y escudo punitivo mágico que quema el mana del agresor (-33 de mana al atacante).


Combinaciones de auras

Tanquear en raids
- Nubarrón + Justo Castigo: eludir para esquivar los ataques físicos y daño critico para generar agro. Se puede plantar el estandarte si el daño es mágico para conseguir inmunidad.
- Escaramuza + Justo Castigo: Regeneración de vigor y de mana, ademas de mas daño por armas para generar mas agro. NUNCA uses la técnica
- Trama de Fuego + Justo castigo: Mas dps y daño en área para limpiar y ayudar con esbirros y adds.

Tanquear en grupos
- Escaramuza + Justo castigo: Regeneración de vigor y de mana, mas daño por armas para generar mas agro y curas para ayudar al healer a curar.

DPS
- Trama de Fuego + Ventisquero: valor de daño por fuego, proc de fuego, áreas de fuego, penetración de armadura y conjuro, aumento de valor critico y tormentos elementales y físicos. Este es mejor para raids y grupos, ya que los debuffos ayudan a que todos los componentes de los grupos hagan mas daño.
- Trama de Fuego + Precisión: valor de daño por fuego, proc de fuego, áreas de fuego, aumento del valor de golpeo o del daño por armas (solo para el conquer).

Solear
- Escaramuza + Justo Castigo: vigor, curas, daño (por armas y punitivo) y defensa. El mas completo
- Escaramuza + Ventisquero: vigor, curas y mucho daño. El mas rápido para levear, matas bastante rápido y no hace falta para mucho a descansar para recuperar vigor y vida.
- Trama de Fuego + Justo Castigo: daño, daño en área, daño punitivo y defensa.
- Trama de Fuego + Ventisquero: mucho daño y daño en áreas. Matas muy rápido pero tienes que parar bastante a recuperar vida y vigor.

PvP 
- Nubarrón + Justo Castigo: El nubarrón da elusión para cuerpo a cuerpo y daño, es muy bueno contra casters, a los que deja sin mana y contra los que da una ligera inmunidad. Justo Castigo es imprescindible para tener un buen aguante y el daño punitivo siempre ayuda.
- Trama de Fuego + Justo Castigo: Trama de Fuego da un daño extra, pero lo verdaderamente útil es el estandarte, que podemos plantar incluso estando stuneados, que es muy efectivo para el control de zonas, que es muy efectivo contra asesinos (los saca de oculto) y que es bastante efectivo contra los telas.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya me entero de algo xd

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  2. Mugras gracias muy buen post se agradece

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  3. Lamentablemente este post esta anticuado, este sistema de auras es antiguo.

    Si puedo este fin de semana intentare actualizarlo.

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  4. currate algo de la isla de hierro, que estoy buscando por internet y todo esta en guiri ;P
    un saludo y ya sabes que yo si me paso por aqui a esperar noticias nuevas (ademas recomiendo a todos los que empiezan a jugar al AoC que se pasen por tu blog)

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  5. En los próximos días publicare algunas actualizaciones y guías nuevas. De hecho ya he empezado a actulizar la pagina del Free To Play y la actualizacion de guia del conquer

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  6. ok, yo desde la hermandad a los que entran les recomiendo que se pasen por aqui, a ver si coincidimos algun dia wonfe, que tengo ganas de saludarte in game capullin

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