Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Las funciones de interfaz OBLIGATORIAS

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las funciones de interfaz OBLIGATORIAS

Tener bien configurado las opciones mínimas del interfaz es fundamental para poder hacer mazmorras o incursiones.
El que no tengan estas opciones bien configuradas esta condenando a su grupo.


A) Barra de casteo del objetivo
La barra de casteo es imprescindible para saber cuando nuestro objetivo castea un hechizo, que hechizo castea, cuanto tarda en castearlo, etc..
En varios bosses hay que estar muy pendiente de esa barra, ya que la vida de nuestros pj dependen de saber cuando lanza un determinado hechizo para poder evitarlo.

Por defecto la barra de casteo del objetivo se encuentra encima de su retrato, pero cuando le ponemos debuffos, estos la ocultan.
Para evitar esto podemos ir a configuración de interfaz y escoger el cronometro, que nos permitirá moverla barra y colocarla donde queramos. Un lugar donde no moleste pero podamos verla bien.
Por experiencia y pruebas, el mejor sitio donde tener la barra de casteo del objetivo es justo encima de las botones de direcciones de ataque (si, esos para atacar y hacer combos). Hay no molesta, esta centrada, la vemos bien y no la tapara nada.




B) Mostrar objetivo de objetivo
Esta opción nos muestra a quien esta targeteando nuestro objetivo, con lo cual sabremos quien tiene el agro o a quien le va a lanzar un hechizo.
Es muy importante para saber si nos van a echar un hechizo a nosotros o a un compañero y si debemos movernos o quedarnos quietos.




C) Nuestros debuffos
Esto no es una opción de la interfaz (aunque se puede configurar) sino algo de lo que debemos estar muy pendientes, porque hay algunos debuffos que pueden hacer que nos maten y wipeemos, o porque nos pueden poner algún suplicio, ruina o tormento y hay que saberlo para quitarlo, etc...
En tier 3 no estar atento a nuestros debuffos es morir y llevarnos a toda la raid con nosotros.

Por lo general, los debuffos nos aparecen abajo, justo encima de nuestro retrato, donde nos aparecen también las lapidas o las posiciones de combate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario