Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: GUIA: Abismo de Kun Whu

martes, 12 de abril de 2011

GUIA: Abismo de Kun Whu

Localización: Minas de chosain
Básico: alejarse cuando castea Muerte de Quian, comunicación al invocar.
Activación de la prueba del Exterminador de Dioses: Basta con dejar vivas las Almas Torturadas.




ANTES DE EMPEZAR
- Asignar a tres personas para que vayan al inframundo (mejor dps, ya que los tanques matan mas despacio y pierden mucho agro con el buffo del inframundo). Cuando vuelvan del inframundo volverán con un buffo que les da un 20% menos al dps y les impide volver a ir al inframundo. Ese buffo dura 14 minutos o hasta que se reinicie la instancia.
- Asignar a dos jugadores para que hagan el emote (/kneel)
- Activar todas las partículas.

MODO NORMAL
- Al acercarnos un poco a las escaleras se activara el vídeo y después empezaran a venir hasta 4 oleadas de demonios de dos en dos. Los dos demonios de cada oleada deben morir antes de que venga la siguiente oleada.
- Es altamente recomendable poner mirando a los adds hacia abajo de las escaleras y que los dps y healers se pongan SIEMPRE a sus espaldas para evitar el daño en cono.
- Los dos últimos adds son unos guardias que hacen un daño muy alto en cono de fuego en dirección al que tiene el agro. Es obligatorio que dps y healers estén a sus espaldas.
 - El boss subirá al cabo de un tiempo independientemente de los adds que queden, por lo que se debe matar a los adds dentro de un limite e tiempo antes de que suba el boss.

- El main tank coge al boss y todos prestan atención a su barra de cateo:
La muerte de Quian: es un hechizo en área con centro en el boss que hace 3000 de daño impío, por lo que todo el mundo debe alejarse del boss en cuanto vea el casteo que dura unos 5 segundos.
Foso del inframundo: Se lo lanzara a quien tenga el agro y dejara un circulo verde en el suelo que causa daños, por lo que todo el mundo debe apartarse de encima del circulo. 
Encantamiento:  A un miembro del grupo lo controla y ataca al que tenga el agro del boss. Un mago puede quitar este efecto con el encantamiento desatado. En caso de que el mago no pueda (o mismamente sea el mago el que esta controlado), hay que parar el dps para no matarlo y tratar de inmovilizarlo con CCs
Ruinas: El boss pondrá dos tipos de ruinas distintas al jugador que tenga el agro. Un sacerdote debe quitarlas con la Fe Inalterable. 


En esencia al 75% , al 50% y al 25% el boss se va al altar, uno de los jugadores se debe sacrificar y los demás deben invocarlo arrodillándose en los círculos que tenga el mismo color que el aura-escudo del boss. Pero lo explico mas detalladamente aquí: 

- Al 75% el boss se va al altar. rápidamente el primero de los que vayan al inframundo debe ir al altar y usar el cuchillo para sacrificarse e ir la inframundo. Debe tener las armas guardadas (a veces no funciona si no están guardadas).
- El sacrificado se va al inframundo donde tiene que ir matando a los add que le salgan para llegar al final de la zona, desde donde puede ser invocado.
- Mientras tanto el resto del grupo deberá ir matando a los adds que van saliendo. Mientras pasa esto el boss es invulnerable.

- Cuando el sacrificado este listo para ser invocado se lo comunica a sus compañeros,  los dos elegidos para invocar deben ir a los círculos que tiene el mismo color que el aura del boss. Un circulo junto al altar y otro circulo junto a una de las columnas. 
 Ejemplo: boss tien escudo azul, deben ir a los dos círculos azules (uno en el altar y otro en la columna)
Una vez en los círculos se arrodillan (/kneel). Para hacer todo esto tienen dos minutos.
Los dos jugadores deben permanecer arrodillados hasta que el sacrificado vuelva y mientras tanto, los que queden deben limpiar los adds antes de que vuelva el boss.

- Se le baja la vida al boss hasta el 50% teniendo cuidado con los hechizos arriba formulados.
esta vez aparecerán los adds de dos en dos. Y a los dos últimos hay que matarlos mas o menos al mismo tiempo.
- Al 50% aparecerán ademas dos Almas Torturadas a ambos lados de la sala, pegadas a las paredes que se dedicaran a curar al boss.
 No pasan nada si curan al boss al 100% solo hay que bajarlo otra vez hasta el 25%

- Al 25% saldrán los adds de dos en dos pero abra mas adds en el inframundo (por eso se necesita un buen dps para hacerlo a tiempo).
Las Almas Torturadas no deberían aparecer otra vez. 


Consejos:
- Cuando vengan los guardias de las oleadas, ningún healer o dps debe estar enfrente de las  escaleras por si lanzan el ataque en cono.
- Al 53% mas o menos, dos dps deben irse colocando a ambos lados de la sala para hacerle la espera a las Almas Torturadas y matarlas lo antes posible.
- Al 75%, al 50% y al 25% el boss solo saldrá de su estado de invulnerabilidad cuando pase un cierto tiempo o cuando le ataque el sacrificado recién salido del inframundo. Es mejor asegurarse de que no esta invocando mas adds para procurar que no se junten con el boss.
- Un templario vienen muy bien en esta mazmorra para utilizar su pet y tener ocupado a un add o al boss si se juntan.

Activación de la Prueba del Exterminador de Dioses:
No hay que matar a las Almas torturadas. Si se dejan con vida se activa el hard-mode y el boss se cura continuamente.

Vídeos:
Parte I
 

Parte II 
 



MODO DIFICIL:
La principal diferencia es que el boss se cura en Hard-mode. Un Rogue debe de usar el armas impuras para quitarle la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario