Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización mensual del equipo de desarrollo - Abril 2011

viernes, 29 de abril de 2011

Actualización mensual del equipo de desarrollo - Abril 2011

Actualmente estamos trabajando en los próximos contenidos, lo cual nos mantiene muy ocupados y a la vez ilusionados. También tenemos varias cosas importantes que anunciar, pero no lo haremos todavía porque no estaban listas a la hora de escribir estas líneas... Este mes os daremos más detalles sobre los lanzamientos previstos para los próximos meses, os contaremos algunas novedades y nos callaremos otras. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Qué os espera a lo largo de los próximos meses?



A finales de mes nos encontraremos en pleno proceso de incorporación de contenidos. Hay muchas novedades, actualizaciones, mejoras y ajustes que ya están disponibles en los servidores de pruebas, otros a punto de llegar a los servidores activos o de pruebas, y otros en la última fase de las pruebas internas.

Hemos contratado a varios empleados nuevos (todavía necesitamos cubrir algunos puestos, podéis encontrar más información en la sección de empleo del sitio Web), entre ellos el productor Per Storløkken (al que algunos ya habréis visto acechando en los foros de los servidores de pruebas) que se están esforzando por seguir mejorando el juego e incorporar novedades.

Nos alegra mucho que estéis disfrutando de los nuevos contenidos y estamos deseando incorporar los que quedan, ya que hemos acumulado muchos cambios y novedades mientras realizábamos la integración de la actualización Dreamworld. Ahora que hemos terminado la integración de la mayoría de aspectos técnicos, podemos volver a centrarnos en los contenidos y os aseguramos que habrá muchas novedades a lo largo del año.


Plan de lanzamiento

Empecemos hablando sobre el plan de lanzamiento. Como siempre, seguramente se producirán algunos cambios y también hay algunos elementos importantes a los que dar cabida de los que no os hemos hablado todavía... Veamos cómo están las cosas en este momento y las novedades de las próximas actualizaciones.


Próxima versión - Barrios de Paikang
- El barrio Ai - instancia de grupo de nivel 80.
- El barrio T'ian'an - instancia de grupo de nivel 80.
- Mejora de las facciones – importantes mejoras en el progreso dentro de las facciones de Khitai.
- Mejoras en el control de masas – ajustes de equilibrio en todas las clases.

Esta versión está actualmente en el servidor de pruebas y se encuentra en las fases finales para incorporarla a los servidores activos.


Siguiente versión - Contenidos de mazmorra individual y mejoras en el servidor
- La ciudad olvidada - GAC (generación automática de contenidos) individual de nivel 40-80.
- La brecha - GAC (generación automática de contenidos) individual de nivel 40-80.
- Equilibrio de las mazmorras de Khitai – Otro de los principales cambios que no hemos mencionado todavía y que veréis en breve. Hemos modificado los modos normales de las mazmorras de Khitai para que sean más equilibradas, resulten más interesantes y gratificantes, y los jugadores se animen a participar en ellas. Las primeras instancias ahora son también más accesibles para los que visitan Khitai por primera vez y no es necesario invertir en PA para que merezca la pena jugar en ellas.
- Mejoras en el equilibrio de las cargas – Hemos mejorado la distribución de los campos de juego dentro de la infraestructura del servidor para que a la vez mejore la estabilidad del mismo. Aunque no es algo que se apreciará externamente, nos permitirá tener más jugadores conectados al mismo tiempo.
- Optimización de la base de datos de objetos – Otro de los elementos que no hemos mencionado todavía. Por desgracia, será necesario un molesto y prolongado periodo de inactividad, pero a largo plazo nos permitirá ampliar el espacio del inventario del jugador, que es un aspecto en el que estamos muy limitados actualmente.
- Compresión de mensajes de red – Mejorará el rendimiento en situaciones en las que haya muchos jugadores en un espacio cerrado, como los asedios o J/J al aire libre.
- Implementación de PhysX en el servidor - Uno de los elementos que apasiona a los amantes de la tecnología, pero que no resultará visible para los jugadores. Esencialmente, disminuirá la sobrecarga del servidor en cada campo de juego creando un entorno más estable para todos los jugadores. Si funciona correctamente, disminuirá la carga de los servidores en un 30%.

Esta versión se encuentra actualmente en la fase de pruebas internas y en breve estará disponible en los servidores de pruebas, una vez que la versión que se encuentra en ellos actualmente pase a los servidores activos.

A lo largo del verano también incorporaremos el nuevo conjunto de reglas del servidor J/J.

Conjunto de reglas del servidor J/J Sangre y Gloria – El nuevo conjunto de reglas del servidor J/J estará disponible en algún momento durante estas actualizaciones. Todavía no hemos fijado una fecha concreta en la que estará disponible porque no está relacionado específicamente a ninguno de los elementos mencionados anteriormente.

Incluso en circunstancias normales, todo esto supone una gran cantidad de trabajo por nuestra parte, pero todavía contamos con más novedades...


Actualizaciones de verano/otoño

Todavía no podemos hablaros de ellas... Sí, ya sé que os dejamos con la miel en los labios y, aunque os sepa mal, peor nos sabe a nosotros no poder hacerlo. En cualquier caso, serán actualizaciones muy importantes que contarán con dos grandes elementos. Por desgracia, en el momento de escribir estas líneas todavía no podemos mencionar estas novedades. ¡Este otoño habrá grandes acontecimientos en el mundo del gran bárbaro y os aseguramos que formaremos parte de ellos!


Muchas novedades... y las que quedan...

Como veis vamos a estar muy ocupados este año y el juego contará con muchas novedades. Tanto los nuevos contenidos como las mejoras técnicas harán que vuestras andanzas en las peligrosas tierras de Hiboria sigan siendo muy interesantes.

¡Nos vemos en Hiboria!

3 comentarios:

  1. Me estan entrando unas ganas de volver.

    Felicidades por el blog, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. solo falta que arreglen el puñetero lag de las ciudades :P

    ResponderEliminar
  3. Cromdar perracaaaa vente pakaaaa!!!

    ResponderEliminar