Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Crecimiento del Blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Crecimiento del Blog

Cuando empece este blog lo hice como un hobbie sin importancia y que pensé que nadie vería, la verdad, sin embargo las estadísticas que llevo viendo desde hace un tiempo me han sorprendido gratamente. El blog esta creciendo, sin casi pretenderlo y estoy haciendo lo posible por ampliarlo y mejorarlo.

Aquí os dejo unas estadísticas para que juzguéis:
Vision General de esta semana
Publico de la semana
Publico en total

He añadido ademas una encuesta en la columna de la izquierda del blog, abajo, donde podéis expresar vuestra opinión. Es mas una pequeña prueba, si veo que tiene éxito es posible que haga una todas las semanas.

También he añadido dos opciones para facilitar el seguimiento del blog. Por una parte tenemos la suscripción a los feeds y por otra tenéis la suscripción por email normal. De esta forma estaréis informados de las actualizaciones del blog.
Para suscribiros por correo, solo tenéis que dejar vuestro email en la casilla que se encuentra en la columna de la derecha abajo y apuntaros en el botón.

Para suscribiros por Feed podéis ver el enlace en la parte de abajo del todo del blog, pero os lo dejo mas visible aquí:
Suscripcion por Feed


Gracias a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario