Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Desde hoy, Age of Conan es Free-to-play y sin clasificar

jueves, 30 de junio de 2011

Desde hoy, Age of Conan es Free-to-play y sin clasificar



Solo un mes después del anuncio, la encarnación del Free-to-play de Age of conan, llamada Age of Conan Unchained (desencadenado) se estrena hoy, y tenemos un video de lanzamiento para celebrarlo

Notas del parche:


Lanzamiento del nuevo modelo de suscripciones gratuitas y premium
El nuevo modelo ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir si quieren jugar gratuitamente o con una suscripción premium que les proporciona acceso a contenido adicional. Además, hemos creado una tienda en la que los dos tipos de jugadores pueden adquirir contenidos exclusivos, como armas y monturas.

Nuevas instancias individuales para niveles 40-80: "La brecha" y "La Ciudad Olvidada"
Estas dos instancias son lo que llamamos mazmorras dinámicas, es decir, que adaptan su dificultad al nivel de los jugadores para que la experiencia resulte divertida con personajes de cualquier nivel entre 40 y 80. Estas mazmorras se han creado a partir del ejemplo instancias individuales de máximo nivel, muy bien recibidas por la comunidad, y están diseñadas para aportar a los jugadores contenidos divertidos, repetibles y emocionantes a medida que van subiendo de nivel.

Las dos mazmorras se pueden encontrar al norte, en la Puerta a Khitai. Solo tenéis que buscar los nuevos puntos de paso en el mapa para localizarlas. También hay PNJ con misiones para estas nuevas áreas en la Puerta a Khitai. Id a ver a Akana y a Jiuling para las misiones de la Ciudad Olvidada y hablad con Menudsjin para obtener las misiones de la brecha.

Nueva función: ranuras de objetos de vanidad
Esta actualización incluye la nueva pestaña de armaduras de vanidad, que permite llevar objetos con fines estéticos y sociales por encima de las armaduras que aplican bonificaciones a las estadísticas. La ventana del equipo se divide ahora entre objetos "de poder" y objetos "de vanidad". Actualmente se considera armadura de vanidad cualquier objeto que cumpla los requisitos correspondientes. Las armaduras de vanidad se desactivan en los minijuegos y los asedios. También hay una docena de objetos nuevos que se han creado específicamente como armaduras de vanidad.

Incursiones y encuentros de grupo
Hemos rehecho los modos normales de las mazmorras de Khitai para que sean más equilibradas y esperamos que resulten más interesantes para los jugadores. Además, las instancias iniciales son más accesibles para quienes llegan a Khitai por primera vez y ya no requieren una inversión en términos de PA para ser opciones atractivas. A continuación puedes ver una lista con los cambios y modificaciones experimentados por estas mazmorras.

General
- Ahora, los jefes de incursiones y encuentros en grupo de Khitai dan más PX de dominio, así como trofeos raros.
- Los Pilares del cielo, el Enigma de Yag, la Necrópolis celestial y la Cueva de la malicia cuentan ahora con nuevas salas de resurrección para los personajes.
- Se ha aumentado la probabilidad de que caigan al suelo objetos épicos en el modo difícil de los barrios T'ian'an y Ai.

Fortaleza de Thoth-Amón
- Ya no tienes que terminar la misión La mano inmortal para acceder a la fortaleza de Thoth-Amón.
- Los jugadores que luchen contra el alma aqueronia ya no podrán conseguir fatalidades contra ella, como estaba previsto originalmente.
- Ahora hay más música en la fortaleza de Thoth-Amón.
- El conjuro Erupción demoníaca lanzado por Soberano, Caos y Arrasador aplica ahora un efecto de derribo al final del lanzamiento.
- El conjuro Virotes sórdidos lanzado por el teúrgo de tormenta en la fortaleza de Thoth-Amón ya no ignora el contacto visual.

Abismo de Kun Whu
- El conjuro Muerte de Qian de Kun Whu causa ahora mucho menos daño.
- Los guardias del evento en oleadas del Abismo de Kun Whu causan ahora menos daño.
- Ahora, los conjuros En comunión con la vida y Escudo de espíritu del Abismo de Kun Whu tienen tiempos de recuperación que se corresponden con las capacidades Armas impuras y Bien afilada, respectivamente.

Necrópolis celestial
- Ahora, los jugadores no tendrán que luchar en la sala del encuentro Heraldo de Jang cuando el encuentro no esté activo.
- El tiempo disponible para derribar los pilares en el encuentro Heraldo de Jang se ha ampliado en 10 segundos.
- El tiempo disponible para luchar contra el Heraldo de Jang se ha ampliado en 10 segundos en el modo normal.
- Ahora, el conjuro Tormento fantasmal causa mucho menos daño en el modo normal de la Necrópolis celestial y además su tiempo de recuperación se ha ampliado.
- Se ha reducido el poder del efecto adverso de Ruina de la mente en el modo normal de la Necrópolis celestial.

Pilares del cielo
- Ming el cuchillo
   - Las bayas no desaparecen del inventario cuando las usas, de modo que puedes usarlas más de una vez.
   - El tiempo de interacción con el montón de carne se ha reducido a 1,5 segundos (antes eran 3).
   - El daño por segundo del lobo jefe se ha reducido en un 25%.
- Máscara de latón
   - Mordisco en el tobillo dura ahora 3 segundos (antes 5) y su tiempo de recuperación es de 25 segundos (antes 8).
   - Ahora, Perforacorazones afecta a un objetivo aleatorio (excluidos el personaje más odiado y las mascotas).
   - El área de efecto de la urna de aceite ardiente ahora dura 12 segundos en lugar de 10 minutos.
   - Ahora, Máscara de latón reaparece correctamente si los jugadores mueren cuando está en medio de una transición entre la fase 1 y la 2.
- I-po, maestro de murciélagos
   - El muerto que anda ya no causa daño de área de efecto.
- Bhangi Khan
   - Guo-feng el estratega ha recibido 30 segundos de inmunidad al derribo para su conjuro de derribo.
   - El tiempo de recuperación de Lanzamiento de martillo de Bhangi Khan se ha ampliado a 20 segundos (antes eran 12).
   - Mientras esté en estado de enfurecimiento, Bhangi Khan ya no cambiará constantemente de objetivo antes de acabar con el actual.

Palacio de Yun Rau - Modo difícil
- El efecto de Ascuas acaloradas de los braseros del Palacio de Yun Rau ya no enmaraña a los jugadores.
- El efecto adverso de Veneno de Yun Rau solo causará daño una vez cada 4 segundos (como máximo).
- Yun Rau solo activará su primer brasero tras 8 segundos, en la fase 2 de su encuentro. El tiempo de activación de los braseros de la fase 1 no se ha modificado.
- El tiempo de lanzamiento de la capacidad de Yun Rau Látigo de escarcha se ha ampliado 1 segundo.
- La fase 1 y la fase 2 están ahora separadas. Eso quiere decir que si tu grupo cae en la fase 2, no tendrás que repetir la fase 1.
- Ahora, el área de efecto de Esencia impía desaparece del suelo al morir Yun Rau.

El Enigma de Yag
- Se ha multiplicado por dos el tiempo de recuperación del conjuro del guardián Separar amenaza en el Enigma de Yag.
- Se ha ampliado el tiempo de lanzamiento y se han reducido la probabilidad y la duración del efecto de aturdimiento del conjuro del guardián Oleada de poder en el Enigma of Yag.
- Se ha modificado la ubicación de los parásitos del Enigma de Yag, que ya no aparecerán en las zonas de miasma.

Enigma of Yag – Modo difícil
- Ahora, el Parásito celestial hinchado del Enigma de Yag solo puede recibir un efecto favorable de curación por cada vez que lance Mayal parasitario.

Guarida de los hombres cuervo
- Ahora, los grupos de turbas que preceden a Kian Lai en la Guarida de los hombres cuervo causan menos daño.
- El tiempo de recuperación de Garras de la reina para Kian Lai se ha aumentado para equipararlo mejor con la capacidad Resolución de los soldados.
- Ahora, la capacidad Viento debilitante de Kian Lai causa mucho menos daño de maná y el conjuro ha perdido su efecto de enmarañamiento.
- La capacidad Alarido de Kian Lai ya no silencia a los jugadores y solo interrumpe a sus objetivos al impactar.
- La reducción de la curación recibida cuando Kian Lai lanza Arruinar ha disminuido en el modo normal.

Cueva de la malicia
- La vida de la abominación pavorosa se ha reducido en un 25%.
- El tiempo entre las oleadas de Pústula de abominación ha aumentado hasta los 25 segundos a partir de los 10 de antes.
- El número de Pústulas de abominación que surgen en una oleada se ha reducido a un valor de 3 ó 4, elegido de manera aleatoria (en lugar de 3, 4 ó 5, como hasta ahora).

El Subterráneo de jade
- Se ha aumentado el número de urnas de polvos negros.
- Se ha reducido el daño por segundo de los esbirros que aparecen en el evento del 25% de salud de Lao-che.

El Relicario de llama
- Aura de crepitación vuelve a funcionar correctamente.
- La bonificación al daño crítico ha bajado del 60% al 30%.
- Ahora solo aparecen dos esbirros, lo que elimina el requisito del 2º tanque.
- Ya no se usan Barrido ardiente (en normal) ni Recuperación tranquila (en modos normal y difícil).

Vórtice de la tormenta
- Ahora, los jugadores podrán usar la capacidad de Descanso y resucitar a alguien junto a Aire y Agua sin provocar el inicio del encuentro.
- Aire y Agua ya no usa Más ligero que el aire.
- La bonificación al daño crítico ha bajado del 60% al 30%.

Soto del corazón
- Ahora, el efecto adverso de Peso muerto es un enmarañamiento en modo normal, aunque sigue siendo una inmovilización en modo difícil. Ambas versiones podrán disiparse como un tormento esotérico y usando capacidades capaces de romper control de masas.
- El conjuro Paro cardiaco (fase 2) ahora inflige daño por aplastamiento, por lo que la armadura puede reducir sus efectos.
- Las turbas de Esclavo del corazón en la antesala de la zona del encuentro aparecerán ahora de dos en dos y serán de menor dificultad.

La Pagoda Kang
- Po-sha ya no lanzará el conjuro A borbotones al comienzo del encuentro. Esto dará tiempo al tanque para posicionar el ataque en la dirección elegida.
- Ahora, el conjuro A borbotones de Po-sha aplica sus efectos con mucha menor frecuencia, pero causa más daño.
- Ahora, Po-sha causa daño por veneno con Ansia, lo que permite que la armadura reduzca sus efectos.
- Ahora, Po-sha causa menos daño con Asalto mental cuando lo utiliza contra un jugador sin maná en modo normal.

Facciones
Los precios en oro de los objetos relacionados con las facciones se han reducido:
- 16 monedas de oro para todos los objetos épicos de mazmorra para yelmo y para pecho
- 12 monedas de oro para todos los objetos épicos de facción para muñecas y para botas
- 14 monedas de oro para todos los accesorios épicos de facción (capas, anillos y collares)
- 12 monedas de oro para todas las armas a una mano épicas de facción (F1M, C1M, dagas, arcos, ballestas, munición, baratijas y escudos)
- 18 monedas de oro para todas las armas a dos manos épicas de facción (F2M, C2M, armas de asta y bastones)
- 10 monedas de oro por los objetos para monturas y mascotas de facción (incluida la manta de crin de caballo de Tamarino y de los Lobos)
- 20 monedas de oro y 300 marcas de reconocimiento por el arte de la monta en Oriente (de los Tigres de Tamarino y los Lobos esteparios)

J/J
General
- Se han rediseñado las recompensas de los castillos. La lista completa de nuevas recompensas es ahora: salud, regeneraciones naturales de maná y vigor, resistencias de control de masas, y modificador de PX J/J.
- Se ha corregido un problema por el que, a veces, los jugadores abatidos en los Reinos de la frontera no dejaban caer los recursos J/J que debían.
- Ya no se reciben PX J/E por muertos en J/J.
- Ahora, cuando en J/J matas a alguien que vale PX J/J, existe la posibilidad de que se genere botín.

Minijuegos
- Se ha añadido una nueva opción para las partidas de minijuegos grupo contra grupo, a través de una nueva opción de lista. Esta línea está diseñada para que los equipos organizados puedan poner a prueba su astucia contra otros por el prestigio.
- Se han modificado ligeramente los valores de los objetivos. Se ha reducido un poco el valor de la Capilla de Jhebbal y se ha aumentado el de los demás. Esto acelerará levemente el minijuego.

Asedios
Los objetos que podían caer al suelo en J/J ya no lo harán durante los asedios.

Clases
Conquistador
- Ahora, Superar las adversidades funcionará como es debido cuando el conquistador esté silenciado.
- Además, y en la mayoría de los casos, los objetivos no resistirán aleatoriamente los efectos de esta capacidad.
- Ahora, Justificación funcionará adecuadamente cuando el conquistador tenga Mole ponderosa activada.
- Ahora, Estallido de agresión derribará a su objetivo en el siguiente finalizador de combo del conquistador que no sea de control de masas.

Demonólogo
- Ahora, Explosión humeante no derribará a jugadores con inmunidad al derribo.
- Ahora, Explosión humeante lanzará a los objetivos más lejos, en función del número de apilamientos de Incinerar.

Guardián
- Ahora, Maestro de armas (PA) afectará también a Destructor de guardias IV y Neutralizar IV.
- Ahora, invertir más puntos en Contrapeso (PA) aumentará también el daño de Retribuidor de la versión para armas de asta del combo Contrapeso.
- El multiplicador al movimiento obtenido por Venganza se ha reducido de manera significativa.

Nigromante
- El conjuro Odio helado ya no será eliminado por Grito abrumador o al realizar un restablecimiento de dotes.
- Ahora, al descartar determinadas mascotas, el nigromante no quedará marcado como agresor.

Interfaz
- La ventana PA vuelve a tener iconos funcionales y el texto ya no dice "sin definir".
- Ahora, la estadística de reducción de daño por caídas mostrará los porcentajes correctos.
- El mensaje de error que aparece al tratar de desvincular objetos que llevas puestos ya está traducido.


General
- Puede que hayas reparado en la existencia de un archivo llamado ConanSystemTweaker.exe en esta actualización. Esta herramienta modifica el tamaño de la caché de archivos de Windows para que trabaje de manera más eficiente con archivos grandes. Por defecto, la caché de archivos de Windows es ilimitada en los sistemas de 64 bits y eso puede hacer que crezca de manera indefinida hasta ocupar toda la RAM física disponible al acceder de forma activa a archivos grandes. Al establecer un límite superior, nos aseguramos de que el jugador disponga siempre de memoria física para AoC y otras aplicaciones, sin sacrificar el rendimiento. Cada vez que se inicie el programa de actualización se realizará una comprobación para determinar si se debe usar la herramienta. En la mayoría de los casos la herramienta solo se ejecutará la primera vez que se realice la secuencia de arranque.
- Se han arreglado las causas de bloqueos en algunos clientes.
- Se han resuelto las causas de bloqueos en algunos servidores.
- Los mapas de los barrios T'ian'an y Ai se han mejorado visualmente.
- Se ha corregido un problema por el que algunos personajes masculinos que corrían hacia atrás en el modo de combate sin llevar armas se deslizaban sobre el suelo.
- El efecto adverso de agotamiento ya no se aplica cuando un personaje se queda sin vigor.

Combate
- Ya no es posible poner en cola capacidades de control de masas con tiempo de lanzamiento.
- Ahora, todos los PNJ a los que podían afectar los derribos antes de la mejora del control de masas vuelven a ser susceptibles a ellos.
- Los procesos ya no afectarán a los objetivos amistosos u hostiles si el conjuro no está dirigido contra el tipo correspondiente de objetivo.

Habilidades de intercambio
- Alquimista: ahora, el néctar dorado es un consumible de vigor, tal como fue concebido originalmente.

Objetos
- Se han resuelto problemas diversos de superposición de objetos, que se producían cuando un personaje estaba corriendo o moviéndose. Entre otros cambios, esto incluye la modificación general de la posición de los escudos en la espalda de los personajes, así como otras novedades en las animaciones (de movimiento o estáticas) de personajes masculinos y femeninos.
- Las botas de buscador lejano ya no hacen desaparecer los muslos de los personajes masculinos.
- Los brazales de tejido de batalla arcanos ya no hacen desaparecer las muñecas de los personajes masculinos.
- Ahora, los acompañantes mascota gatito y cachorro se consideran botín raro y no mundano.
- Ahora, la mascota máquina de guerra tiene una probabilidad sensiblemente mayor de derribar a sus objetivos al golpear.
- El objeto de facción calzas de cielo espejado ya no ocupa también el espacio del casco del jugador.
- Ahora, algunos mercaderes khitios venden libros que enseñan nuevos rangos de conjuros o combos a cambio de trofeos raros.

Misiones
- El punto de paso al primer objetivo de la misión "El ejército de naciones" aparece ahora donde debe en el mapa.
- Ahora, la misión de las Sombras de Jade "Actos macabros en las Praderas del norte" se actualiza al matar miembros de la Hoja frágil, no de las Sombras de Jade.
- La misión de Jiang Shi "Las maravillas de las tierras baldías" ahora otorga la recompensa de facción correcta.
- Ahora, todos los jugadores pueden usar el mortero del barrio Ai en "La corrupción de Sxi Ai".
- Resulta que el comandante Yeng-wang-yeh, en "La corrupción de Sxi Ai", nació bajo el signo de la luna nueva. Al matarlo, los jugadores obtendrán la sangre de la luna nueva que necesitan para elaborar la cura de la corrupción de Sxi Ai. Además, el objeto podría caer de los cuerpos de los soldados de élite de la Legión Oscura y los capitanes de élite de la Legión Oscura.
- En "Propagando la contienda/Propagando el descontento", Yi del Círculo escarlata te exige que la ayudes en "Las legiones andan sueltas" antes de dejarte sembrar la contienda y el descontento en su nombre. Los personajes que no pertenezcan al Círculo escarlata ya no podrán aceptar las misiones "Propagando la contienda" y "Propagando el descontento", como estaba previsto.
- En la misión de las Sombras de Jade "Marcando el camino" hay menos probabilidades de que Xiao-mei desaparezca cuando quieras llevarla a Jhongshun. Ahora, liberarla te dará menos puntos de facción que encerrarla.
- Ya no tienes que terminar la misión Xibaluku para acceder a la instancia de Xibaluku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario