Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 2 de diciembre

viernes, 2 de diciembre de 2011

Actualización de la comunidad - 2 de diciembre

Actualización 3.1

Esta semana se ha aplicado la actualización 3.1 a los servidores estadounidenses. Hubo un par de problemas tras la actualización, más que nada relacionados con los mercaderes y el rendimiento en los minijuegos. Este tipo de actualizaciones siempre suponen un reto y aun después de un largo ciclo de pruebas siempre cabe la posibilidad de que algo no funcione como es debido al implementarse en los servidores activos. Estas cosas nunca se pueden evitar al 100%, especialmente con una actualización como la 3.1 que incluye tantas mejoras importantes para el sistema base y la tecnología Dreamworld, fundamental para algunos aspectos y mecánicas del nuevo contenido que tenemos pensado desarrollar próximamente.

Nuestra idea es aplicar la actualización 3.1 en los servidores europeos la semana que viene. Os lo comunicaremos en cuanto hayamos pulido todos los detalles.


Jugador Destacado

En la edición de noviembre de nuestra publicación mensual de Jugador Destacado, el usuario polaco Misiuggah, miembro activo de los foros europeos desde hace algún tiempo, nos ha dedicado su tiempo para responder algunas preguntas.

Podéis leer sobre nuestro nuevo Jugador Destacado en la página web de Age of Conan.



Vencedores del concurso de Facebook de Age of Conan

En octubre inauguramos un concurso de Facebook de Age of Conan ofreciendo premios como una suscripción premium de por vida, paquetes de objetos, puntos de Funcom y, como parte del primer premio, la oportunidad exclusiva de ponerle a un PNJ el nombre de uno de los personajes del vencedor. Ya tenemos a los ganadores de este concurso y revelaremos sus nombres a principios de la próxima semana. También contactaremos con ellos directamente por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario