Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 13 de enero

viernes, 13 de enero de 2012

Actualización de la comunidad - 13 de enero

La actualización 3.2 ya está en los servidores. La información de los jugadores sobre las mejoras de latencia y estabilidad han sido muy útiles, al igual que las referidas a la Casa de Crom. Nos complace comprobar que el contenido nuevo, al que le hemos dedicado "cierto tiempo", ya haya visto la luz y lo puedan disfrutar tantos jugadores.

A pesar del buen recibimiento, seguimos controlando el rendimiento y los informes de conexión para poder detectar cualquier anomalía.

Mientras, hemos proseguido con el trabajo en las series de la actualización 3.2.x y 3.3. El programa que presentamos en la última actualización mensual sigue en marcha, de modo que los planes actuales incluyen nuevas incursiones de nivel 4 en la Ciudadela de jade y el nuevo sistema de reaparición J/J para los minijuegos y asedios, junto a otras mejoras de contenidos. En las próximas semanas ofreceremos más detalles al respecto.


Desde ayer, vuelven a estar disponibles en la página de registro las opciones de transferencia de personaje y de cambio de nombre. Los trabajos adicionales para tener lista la actualización 3.2 incluían cambios técnicos para mejorar la latencia y la conexión, por lo que las pruebas necesarias ocasionaron un ligero retraso. Pero ya está todo solucionado y en correcto funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario