Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Ya esta aquí "La Casa de Crom"

miércoles, 11 de enero de 2012

Ya esta aquí "La Casa de Crom"




La actualización 3.2 presenta la Casa de Crom; un antiguo templo construido por los habitantes de la Atlántida. Este templo, confinado durante miles de años en el interior de las Montañas eiglofianas, alejado de las gentes de Cimmeria, ha sido profanado recientemente por un grupo de excavadores vanires. Ansiosos de tesoros, cavaron hondo, desconocedores de la miríada de peligros que habían sobrevivido a los milenios.




La Casa de Crom está compuesta por dos grandes mazmorras. Una mazmorra social capaz de albergar múltiples grupos a la vez, y una mazmorra de seis personas. Estas áreas son las mazmorras de interior más grandes que hemos creado hasta la fecha, y sus antiguas salas dan cabida a muchas diversiones y encuentros.

Umbral de divinidad es una mazmorra social para hasta cuatro grupos de seis jugadores y para los personajes de nivel máximo con nueve encuentros separados. Desde los gélidos salones de los muertos, donde los que murieron erigiendo el templo duermen su sueño eterno, hasta las cámaras rituales de los sacerdotes de la Atlántida, los jugadores desvelarán una escalofriante y fatídica historia. Los jugadores, enviados para ayudar a los cimmerios a expulsar a los profanadores vanires, combatirán con enemigos nuevos y viejos conocidos, resolverán antiguos misterios y descubrirán la verdad que oculta la Casa de Crom y lo que allí aconteció.

La malvada natividad, por otra parte, es una mazmorra para un grupo de seis jugadores de máximo nivel. Hay siete encuentros en total, dos de ellos opcionales. Desde la biblioteca abandonada hace mucho tiempo donde estudiaron los eruditos de la Atlántida, hasta la sala del tesoro donde se guardaban sus riquezas, ofrecemos a los jugadores una extensa mazmorra rica en conocimientos e historia. Quienes investiguen podrán, quizá, encontrar fragmentos del lenguaje de los atlantes y descubrir más pistas sobre su caída.

Botín de las mazmorras
Se podrán conseguir multiples sets completos de armaduras atlantes, nuevos colgantes, anillos, capas  un nuevo conjunto de armas épicas que pueden ser alcanzados por descubrir los secretos más celosamente guardados, que la cárcel ha protegido durante miles de años.


Aqui os dejo unos ejemplos visuales de los sets:










Notas del parche

No hay comentarios:

Publicar un comentario