Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 24 de febrero

viernes, 24 de febrero de 2012

Actualización de la comunidad - 24 de febrero

La actualización 3.2.3 introdujo la nueva mecánica de reaparición J/J para los minijuegos, asedios y J/J de mundo abierto. Hay un problema con el escudo de los resurgidos (no funciona después de aplicar la actualización), así que vamos a activar la versión permanente del escudo en la actualización prevista para el principio de la próxima semana. Se trata de una solución temporal al problema; ya estamos trabajando en una versión definitiva del escudo de los resurgidos que cambiará la mecánica de tal modo que el escudo se disipe tras un periodo determinado de tiempo. En cuanto esta nueva versión esté lista y haya sido probada, la incorporaremos a los servidores activos (seguramente a lo largo de la semana que viene).

También estaremos atentos a los comentarios de los jugadores sobre la nueva mecánica de reaparición J/J, por si fuera necesario realizar ajustes y mejoras adicionales, así que no dejéis de contarnos vuestra experiencia en el foro. Recopilaremos todas las críticas y procuraremos que el equipo de desarrollo las investigue a fondo.


Se acerca el fin de mes, y esto significa que la próxima actualización mensual del equipo de desarrollo está a la vuelta de la esquina. Esperamos tenerla lista para el martes 28 de febrero. En esta ocasión arrojaremos algo de luz (toda la que podamos) sobre los cambios que tenemos pensado aplicar al sistema de fabricación de objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario