Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 23 de marzo

viernes, 23 de marzo de 2012

Actualización de la comunidad - 23 de marzo

Actualización 3.3
La actualización 3.3 ya está casi lista para los servidores activos. Además de los mencionados cambios que se han introducido en el sacerdote de Mitra y los tres nuevos encuentros de fase 4 en la Ciudadela de jade, también habrá un montón de retoques y mejoras adicionales incluidos en la versión 3.3. Por ejemplo, las nuevas salas de la Fortaleza de Thoth-Amón, para cerciorarnos de que los jugadores ya no tengan que recorrer todo el camino de vuelta desde la plataforma de resurrección de Kheshatta. O la posibilidad de recibir un botín de armadura social exclusiva al jugar en J/J y matar a personajes en El umbral de la divinidad. O las recompensas de dominio de las misiones repetibles, que se triplican para que coincidan con las de las misiones no repetibles equivalentes. Solo por nombrar unos cuantos.

Las pruebas finales, que se están realizando actualmente, indican que podríamos implementar la actualización en los servidores activos en algún momento de la semana que viene. Como dicha semana también se llevarán a cabo algunas tareas de mantenimiento que incluyen trabajos y mejoras en el servidor central, quizás debamos postergar la actualización 3.3 a la otra semana. Tomaremos una decisión al respecto a principios de la semana que viene y anunciaremos nuestros planes cuando lo tengamos todo listo y claro.


Vídeo de la entrevista y visita en directo en MMORPG.com
El miércoles, MMORPG.com acogió una videoconferencia con los desarrolladores en la que se incluía una sesión de juego donde se mostraba la Mano del muerto desde la expansión de La Costa salvaje de Turán. Si te has perdido la emisión en directo, aún puedes ver el vídeo de una hora de la visita y la entrevista con el director del juego, Craig Morrison, la diseñadora Lidia Di Zazzo y el guionista Joshua Alan Doetsch, en el que se desvela información de trasfondo sobre cómo se diseña un campo de juego como la Mano del muerto y cómo se crean los elementos de la historia y de la misión.

Mira el vídeo de la entrevista de Age of Conan y la visita en directo por la Mano del muerto en MMORPG.com

3 comentarios:

  1. Siii, porfin un punto de resurreccion en la casa del tito Thot =)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, se acabaron las pateadas y las perdidas de tiempo entre los trys (sobre todo en keeper).

    ResponderEliminar