Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: ¡Age of Conan cumple cuatro años!

jueves, 17 de mayo de 2012

¡Age of Conan cumple cuatro años!

Esta semana el juego celebra sus cuatro años. Con más de tres millones de visitantes adentrándose en Hiboria y habiendo encontrado sus propias aventuras, es este momento del año en el que celebramos todo lo que hace especial al mundo del rey Conan. Rendimos homenaje a aquellos que buscan fama y fortuna en los cubiles de peligros e intrigas que hay por toda Hiboria.

 Y una buena celebración requiere unos cuantos regalos. Este año no va a ser distinto, y el rey ha dictado que se debe recompensar a sus leales seguidores por su dedicación. Este año verá una gran variedad de regalos y ofertas especiales para miembros premium y jugadores de la versión gratuita por igual.


La capa de la ilustre gloria áurea


Esta maravillosa obra de la artesanía hibórea estará disponible para todos los miembros premium entre el 18 de mayo y el 1 de junio. Podrás hacerte con esta fantástica capa nueva directamente en la tienda del juego y podrán tenerla todos los personajes que haya en tu cuenta. No obstante, solo estará disponible estas dos semanas, ¡así que asegúrate de cogerla rápidamente!

Cofres para miembros premium
Además de la capa, los miembros premium también podrán recibir cofres gratuitos especiales que aparecerán en la tienda de objetos y les brindarán ampollas de tranquilidad especiales y algunas pociones de resurrección muy útiles.

Cofres de cosecha
Además, todos los jugadores podrán recoger gratis cofres de cosecha especiales en la tienda, los cuales contienen una selección de las mejores comidas y bebidas que Hiboria puede ofrecer.

Cofre de avances
Igualmente, todo el mundo tendrá acceso a un cofre de conocimiento especial de aniversario que les conferirá una buena selección de puntos de experiencia que los ayudarán a avanzar de nivel, en la progresión alternativa y en J/J.

Licencia para exploradores de mazmorras
Por último, un regalo muy especial para todos los jugadores de la versión gratuita, un regalo que podrán recoger y que les dará acceso a muchas de las mazmorras premium del juego. Y, lo que es más, esos pases son permanentes. Así que, si recogéis uno durante el periodo de celebraciones, podréis acceder a esas mazmorras para siempre, sin ningún coste adicional. ¡Nunca ha habido un momento mejor para venir a visitar Hiboria!

Campañas de cumpleaños
Es más, hay una serie de ofertas sorprendentes disponibles en el juego durante este periodo. Si habéis estado pensando pasaros a la versión premium o volver a Hiboria, esta es una oportunidad excelente. Durante el periodo de celebraciones habrá disponible una serie de ofertas fantásticas si actualizáis vuestras cuentas.
En la tienda, los jugadores de la versión gratuita encontrarán el Paquete de acceso de la corte real, que ofrece la ampliación Rise of the Godslayer, el pack de aventuras de La Costa salvaje de Turán y sesenta días de periodo de cuenta premium solo por 3.000 puntos de Funcom. Un gran tesoro para todos los que quieran ampliar su experiencia en Age of Conan.

Además, hay una selección de grandes ofertas disponibles por periodos más largos, pues el Alijo real de Turán, el Alijo real de Khitai y el Alijo real de Aquilonia están a vuestra disposición en la página de la cuenta. Estos packs ofrecen grandes paquetes a un buen precio y tiempo adicional gratis para obtener tres, seis o doce meses adicionales de tiempo premium. Vienen con una selección fantástica de objetos gratuitos, entre los que se incluyen claves de expansión, bolsas de prosperidad, más ranuras de personajes e incluso una ranura adicional para un personaje de nivel 50, según sea la selección que hagas. Asegúrate de mirarlas, ya que solo estarán disponibles durante las campañas de fiestas.

¡Muchas gracias!
El juego no es nada sin su comunidad, y tenemos que daros las gracias a todos por estos cuatro años tan fantásticos. Esperamos que os unáis a nosotros para los cuatros siguientes o más mientras seguimos añadiendo contenido y ampliando el mundo del rey Conan.

¡Nos veremos en el campo de batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario