Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Demonologo: Nunca sin mana

lunes, 28 de mayo de 2012

Demonologo: Nunca sin mana

El demonologo como todos los magos depende de su fuente de energía, el mana. Sin él esta indefenso, no puede defenderse, no puede atacar y no puede hacer nada, salvo correr o pegar algún bastonazo.

Un pequeño análisis por las habilidades de recuperación de mana de demonologo y su uso...



Habilidades Básicas
Estas habilidades las puedes tener independientemente de las dotes que escojas, vienen "de serie" con la clase:

Pacto con el archidemonio (hechizo activo)
Durante un breve espacio de tiempo, el hechicero consigue una regeneración de maná muy alta y ve cómo su daño mágico aumenta en gran medida.
El demonologo recupera 417 cada segundo durante 30 segundos, recuperando gran parte (si no todo) su mana.
La dote de elegido de Set mejora este hechizo para que no cause daño al demonologo, y la dote pactos potenciados aumenta la duración del hechizo, y por lo tanto del mana que se gana.
Coste de mana: 0
Cooldown: 6 minutos




Sacar el Corazón (hechizo activo)
Este conjuro acaba de manera instantánea con un esbirro enemigo y proporciona maná al demonólogo y a sus compañeros.
El demonologo recupera 97 puntos de mana cada segundo durante 6 segundos
Los aliados del mismo grupo recuperaran 117 cada segundo durante 6 segundos.
Debido al elevado coste de este hechizo, no es bueno usarlo para recuperar nuestro mana, pero si que lo es para ayudar a recuperar el mana de nuestro aliados. Tiene el handicap de necesitar un esbirro para que funcione.
Coste de mana: 652
Cooldown:  120 segundos



Habilidades de Caos

Circulo de magia (hechizo activo)
Crea un circulo de magia a los pies del demonologo (5m de radio) durante 10 segundos. Todos los aliados que estén dentro del circulo obtienen un 10% de extracción mágica de mana. Una ventaja de esta dote es que al estar la primera del árbol de Caos, no impide que se pueda combinar con conflagración
Coste de mana: 0
Cooldown: 120 segundos


Sobrecarga (habilidad pasiva)
Cada vez que se lancen uno de los siguientes hechizos, existe la posibilidad de que se genere una sobrecarga. Cuando esta habilidad se haya acumulado 3 veces, el próximo hechizo que se lanza no costara mana.
 - Fuegos de Gehena y Torrente de fuego del infierno => 30 procesos por minuto
 - Ataque de descarga e Infierno de Amher => 24 procesos por minuto
 - Ráfaga de choque => 20 procesos por minuto
 - Choque => 60 procesos por minuto
 - Virote sórdido => 120 procesos por minuto
Para una optimización del uso del mana, implica estar pendiente de las "sobrecargas" que se tienen en todo momento.

Recarga de la tierra (habilidad pasiva)
Los siguientes conjuros del demonologo tienen una probabilidad de restablecer una parte del mana cuando se lancen.
- Fuegos de Gehena, Ataque de descarga, Infierno de Amher y Ráfaga de choque => 7 procesos por minuto
- Torrente del fuego del infierno y Choque => 14 procesos por minuto.


Habilidades de Conflagración

Consumir llamas (hechizo activo)
Transforma las cargas de Incinerar en mana para el demonologo, dependiendo de las cargas del incinerar: 3%, 4%, 6%, 8% y 12% (de 1 a 5 cargas de incinerar) de nuestro mana total.
Tiene el Handicap de que elimina las cargas de incinerar y son muy importantes para la mecánica de conflagración.
Coste de mana: 0
Cooldown:  20 segundos


Ola infernal (habilidad pasiva)
Hace que un golpe critico mientras se canaliza oleada de llamas suponga que el próximo Torrente de fuego infernal que se lance cueste 0 de mana.
Lo bueno es que la oleada de llamas es que mientras se canaliza hace golpes cada segundo durante 10 segundos, y cada uno de esos golpes individualmente puede ser un golpe critico o resistido, de forma que con un solo hechizo hay hasta 10 oportunidades de hacer un golpes critico, por lo que es muy posible que se active el efecto.


Habilidades Generales del arquetipo

Meditación oscura (hechizo activo canalizado)
Restablece 801 cada 2 segundos durante 10,5 segundos. La pega es un CD de 5 minutos y canalizarlo durante 10 segundos.
Coste de mana: 0
Cooldown: 5 minutos

Archimago (habilidad pasiva)
Aumenta un 10% el mana obtenido por las pociones de mana. En mi opinión muy escaso para el elevado coste (5 puntos de dote)

Canto espectral (habilidad pasiva)
Algunos hechizos del demonologo tienen una probabilidad de restablecer parte del mana del mago.
 - Fuegos de Gehena, Ataque de descarga, Torrente de fuego del infierno y choque => 10 procesos por minuto.


En resumen...
Pacto del archidemonio es una pieza clave en la recuperación de mana y en las rotaciones, no solo por el mana que recupera, sino por el incremento del daño mágico y a un coste 0.

El uso de Circulo de la magia o Consumir las llamas (dependiendo, o no, de la rama que hayamos escogido) mitigara la espera hasta que vuelve a estar operativo el pacto del archidemonio.

Las dotes pasivas como Sobrecarga, Recarga de la tierra, Ola infernal o Canto espectral harán de estupendo acompañamiento junto con otras dotes "avanzadas" para reducir el coste de los hechizos.

En casos de extrema urgencia, el uso de Meditación Oscura salvara las situaciones delicadas en las que nos falte el mana.
Y si los casters de nuestro grupo necesitan una ayuda para mantener su mana, tanto el Circulo de la magia como el Sacar el Corazón les podrán ayudar.

Por supuesto, NUNCA olvidemos los comestibles que incrementan el mana y las pociones de maná que son absolutamente indispensables durante los enfrentamientos (si tenemos la dote Archimago, aun serán mas útiles e indispensables).

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