Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualización de la comunidad - 10 de agosto

sábado, 11 de agosto de 2012

Actualización de la comunidad - 10 de agosto


Completadas las fusiones de servidores

 Esta semana hemos realizado las fusiones de los servidores en Europa y EE. UU. sin ninguna incidencia de momento. Como siempre, estamos atentos por si surge algún problema.

 Hemos activado en la página web de la cuenta (https://register.ageofconan.com) las transferencias gratuitas de personajes que siempre ofrecemos al fusionar los servidores. La oferta de transferencia es válida hasta el 7 de septiembre de 2012 y solo puede usarse una vez por personaje.


TestLive

 A principios de esta semana volvimos a activar la última versión de los servidores TestLive, que incluye los cambios en la mecánica del sprint y las modificaciones del tempestad de Set. La última actualización introduce varios ajustes en la mecánica del sprint y también hemos aumentado la interacción en las capacidades, hemos realizado varios ajustes y solucionado algunos fallos. Estamos siguiendo de cerca los comentarios del foro sobre este tema. Por favor, no dejéis de realizar pruebas y darnos vuestra opinión en los foros TestLive. ¡Gracias!


Vídeo de Age of Conan creado por un jugador

 Nuggi, miembro del foro europeo, ha creado un vídeo increíble de Age of Conan. Este es el motivo por el que ha hecho el vídeo:

Este viaje de 20 minutos está creado para mostrar el MMO Age of Conan, sus asombrosos gráficos con el motor DreamWorld, la impresionante banda sonora y los contenidos J/J y J/E. También quiero promocionar el servidor Rage.
En nuestra opinión, el vídeo es increíble. Enhorabuena y muchas gracias, Nuggi  Podéis ver el vídeo en YouTube.


Cómic animado de Conan de Dark Horse

 Dark Horse Comics suele subir a YouTube versiones animadas de sus cómics. En julio añadieron el primer cómic animado de Conan, llamado "Rats Den" (la guarida de las ratas). Podéis verlo en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario