Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Cambios en el F2P de Age of Conan y evento de temporada

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cambios en el F2P de Age of Conan y evento de temporada

Vale, esto ha sido un "¡Zas! en toda la boca"  en condiciones, aunque no del todo...

Funcom ha respondido a la pregunta que plantee ayer sobre el modelo F2P del Age of Conan, teniendo en cuenta el cambio de modelo en The Secret World (que es como el del GW2).

Funcom ha anunciado cambios en el modelo para asemejarlo al de THW y GW2.


Mejoras en las cuentas gratuitas

  • ¡Ya están disponibles todas las clases! Los jugadores con cuentas gratuitas ya pueden probar todas las clases del juego totalmente gratis.
  • ¡Mazmorras clásicas desbloqueadas! Todas las mazmorras clásicas están ahora desbloqueadas en las cuentas gratuitas. Esto incluye todas las mazmorras por debajo del nivel 80 y una selección de mazmorras del nivel 80. Ya podéis disfrutar gratis de las aventuras del nivel 80 en el Nido del cuervo, la Torre de hierro, Xibaluku, el Sótano del matadero y la Mansión de Attilius.
  • ¡Aumentado el límite de oro! Para que los jugadores con cuentas gratuitas disfruten más de la economía del juego, sobre todo con la salida del nuevo sistema de fabricación, el límite de oro ha aumentado de 2 a 10 oros en las cuentas gratuitas.


Estas mejoras, junto al evento navideño del Solsticio Sangriento, vienen en la nueva actualización que se ha realizado hoy (Notas de la actualización 3.5).

Aunque no me quedo del todo conforme porque hay que seguir pagando por áreas pvp, sigue habiendo un limite de oro y hay zonas de nivel 80+ que están sin acceso y a estas alturas deberían estar desbloqueadas.

He de decir que es un buen regalo de navidad para algunos, pero espero que en un futuro no muy lejano limiten todavía menos las cuentas F2P.

1 comentario:

  1. Y si no recuerdo mal, an puesto un pase de aceso gratuito para los F2P a La guarida de Vistrix,...no se si es de un unico uso, o para varios usos :P

    Pero les vendra de lujo almenos para conseguir la capa del dragon negro y para poder ver esa mazmorra que es la unica no gratiuta de todo T1

    Y completar la cadena de conan ;)

    ResponderEliminar