Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Se acerca el final del mecenazgo de Age of Conan: “Adventures in Hyboria"

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se acerca el final del mecenazgo de Age of Conan: “Adventures in Hyboria"

A apenas cuatro días de que termine, la campaña de crowdfunding del juego de mesa Age of Conan y de su expansión (Adventures in Hyboria), del que os hablamos en esta entrada, ha conseguido unos impresionantes 76.000 dólares, muy lejos ya de la meta original fijada en 1o.000. Por ello Ares Games (cuya pagina por cierto ya funciona) ha establecido unos nuevos objetivos de financiación atractivos para intentar captar la atención de los últimos rezagados.

  • Al llegar a 80.000 dólares, los mecenas recibirán cinco documentos en PDF con el reglamento del juego en español, italiano, francés, alemán y ruso.
  • Al llegar a 90.000 dólares, se añadirán a las recompensas cartas y fichas de los dioses hyboreos, unos añadidos que le darán más sal a las partidas.
  • Al llegar a 100.000 dólares, se incluirán tres nuevas miniaturas de Conan, que representarán los tres niveles de experiencia del juego: aventurero, mercenario y general.

  • Todo esto se sumaría a lo ya conseguido anteriormente de Age of Conan: un mazo de cartas de conjuro para cada reino, 20 miniaturas que sustituyen a las fichas de cartón, una bolsa de tela personalizada para guardar las fichas, un set de cartas de conquista, nueve cartas de objetos malditos... Y lo que a nosotros mas nos puede interesar, la montura especial para el Mmorpg de Age Of Conan (el corcel del estratega).

    También se han añadido unos objetos extra para adquirir a demás del juego y la expansión, se trata de monedas echas en cobre y con la efigie de Conan, las cuales se pueden adquirir en dos sets:
     - Set de monedas (12$): incluye 3 monedas de valor 5 y 5 monedas de valor 1
     - Set de bolsa (29$): incluye 9 monedas de valor 5 y 15 de valor 1

     Además se puede adquirir las monedas calavera (20 monedas con el dibujo de una calavera que sustituye a las fichas de "Crom cuenta a los muertos") y monedas pergaminos (20 monedas con el dibujo de un pergamino que sustituye a las fichas de "conjuros"). Estos dos sets tendrían el precio de 24$ cada uno.

    La salida de esta nueva edición del juego y de su expansión esta prevista para Abril de 2015

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario