Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Age of Conan: Logros y artesanías en la parrilla de salida y crowdfunding de Conan.

lunes, 12 de enero de 2015

Age of Conan: Logros y artesanías en la parrilla de salida y crowdfunding de Conan.

 Joel Bylos ha publicado la carta de Diciembre 2014-Enero 2015 (ya que ahora las cartas se publicaran con la nomenclatura del mes en curso y han empezado con esta modificación para que el próximo mes tengamos la carta de Febrero 2015).

El nuevo sistema de logros llegara a finales de Enero, principios de Febrero con el parche 4.5. Los jugadores encontrarán nuevos logros y un sistema de notificaciones que serán tanto para PvE como para PvP.
Justo después de eso, llegará el rediseño en el sistema de crafteo, que se espera que este listo en los primeros meses de 2015... veremos

En la carta, Joel Bylos también da detalles sobre la vuelta del sistema de World Bosses, con mejoras, y eventos festivos de PvP. “Estamos todavía confeccionando la hoja de ruta de 2015, así que podéis esperar más cosas sobre el estado del Palace of Cetriss y The Slithering Chaos, en próximas cartas.”

Tenéis la carta completa en el siguiente enlace.

Por otro lado, hace unos meses os hable de un juego de mesa de Conan que estaba a punto de salir a Kickstarter. El juego era Conan: Hyborian Quests y desde este lunes 12/01 ya esta en curso el crowdfunding bajo el nombre final de "Conan" simplemente.


Se necesitaban 80.000$ para financiar el proyecto, meta que se alcanzo a los 5 minutos y 37 segundos.
En el momento en el que escribo estas palabras llegan recaudados 270.271$ y varias recompensas desbloqueadas. Quedan 29 días de financiación así que hay que seguir desbloqueando mas recompensas.

Para los interesados, el pack básico tiene un coste de 90$ + 15$ de gastos de envío para un total de 105$, que al cambio son aproximadamente 88'76€
Podéis ver todo sobre el proyecto en esta pagina

P.D: Feliz año!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario