Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Mascota exclusiva "In Game" para apoyar el Kickstarter de Conan

martes, 3 de febrero de 2015

Mascota exclusiva "In Game" para apoyar el Kickstarter de Conan

Hace unos días os hable de un juego de mesa de Conan que estaba buscando financiación por Kickstarter.
El proyecto consiguió la financiación necesaria a los 5 minutos del lanzamiento y desde entonces ha sido un no parar de desbloquear extras (de momento lleva financiado el 2028% de lo que necesitaban).
 
El motivo de esta entrada es para informaros que Funcom, al igual que apoyo el Kickstarter de la expansión de Age of Conan (Adventures in Hyboria) aportando una montura exclusiva, también ha decidido apoyar a este crowdfunding regalando una mascota de batalla, mas concretamente esta:
 
 
Este golem de hueso os sonara de verla por Kara Korum cerca de la Gran Muralla. Se desconocen habilidades y estadísticas de la mascota, pero se sabe que será entregado a los mecenas un código para desbloquearla en cuanto termina la campaña de financiación.
Todavía quedan 8 días para que acabe la campaña durante los cuales se seguirán desbloqueando extras e incluyendo "addons" para los mas interesados (ya hay dos expansiones).
 
La pagina del Kickstarter la tenéis AQUI por si todavía hay alguien interesado en hacerse con ella.
La noticia del apoyo de Funcom en ESTA otra pagina.
 
En otro orden de cosas, esperamos que este viernes, el primero de febrero, publiquen la carta del director para que nos informen de las próximas actualizaciones, en especial la del sistema de logros que estaba anunciado para finales de enero o principios de febrero.
 
Nos vemos por Hiboria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario