Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Actualizacion de Desarrollo Mensual - Abril 2015

domingo, 19 de abril de 2015

Actualizacion de Desarrollo Mensual - Abril 2015

Sustituyendo a la carta del director, esta es la nueva actualización de desarrollo del mes, elaborada por Sezmra



La Arena
Los desarrolladores están trabajando en la implementación final de las arenas. Algunas mecánicas llevaran todavía algo de tiempo por la complejidad, como son las mascotas y los compañeros, pero todo va bien.

Todavía no hay información especifica sobre el tipo de recompensas que podremos obtener, pero lo mas probable es que se obtengan a través del ranking con dos nuevas facciones:
Maestro del foso: Gladiadores es la facción PvE
Maestro del foso: Duelistas es la facción PvP

El Sistema de Logros ira coordinado con la arena para proporcionar nuevos logros que recolectar.

Sistema de Logros
La nueva fase del sistema de logros ya ha sido parcheada, incluía los cambios del sistema de tesoros ocultos a través de Hiboria. También incluía los puntos de excavación en Kithai. Esos tesoros ahora están unidos al sistema de logros y proporcionaran armaduras, armas y consumibles apropiados para el rango de niveles de la zona en la que nos encontremos. Hay algunos huevos de pascua para los cazadores verdaderamente exhaustivos.

Uno de los objetivos es limpiar algunos errores de la primera parte del sistema de logros y además añadir algunos logros correspondientes a las misiones del arma sagrada. También se han añadido categorías de caza como nemedios, invasores Vanaheim, plagas (como las arañas) y presa.
Estas categorías traerán nuevos jefes raros a las zonas de aventura de Hiboria.

Todos estos añadidos continuaran dando cuerpo al sistema de logros, añadiendo mas metas y desafíos para que puedan ser conseguidos por jugadores de todos los estilos de juego. Mazmorras e Incursiones formaran parte del futuro del sistema, de lo que pronto tendremos mas información.

Panoramas
Hay nuevos objetos utilizables en el juego que usaran una animación de cámara para mostrar algunas de las vistas mas hermosas de Hiboria y la arquitectura. Cada panorama acabará con una pausa para dejar a los jugadores hacer una captura de sus escenarios favoritos.
Los panoramas están unidos también al sistema de logros para atraer a los exploradores que busquen esos rincones pintorescos. Hay sobre 130 desde las islas Barachanas hasta el espinazo del dragón.

Expansión del sistema de Avance Alternativo (AA)
- El equipo quiere expandir el Sistema AA y están barajando varias ideas.
- Imagina que se abre un nuevo área de contenido donde los jugadores puedan asumir nuevos desafíos y recolectar manuales para desbloquear nuevas dotes.
Los puntos AA seguirán siendo un paso necesario en el progreso y el actual sistema AA quedara intacto.
- Se esta trabajando en mas ideas para l sistema, de las cuales se dará información más adelante.

1 comentario: