Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: 7º Aniversario de Age of Conan

viernes, 15 de mayo de 2015

7º Aniversario de Age of Conan

Este mes de mayo Age Of Conan celebra su 7º aniversario y Funcom ha preparado algo especial que comentan en la actualización de desarrollo.


 Se van a ofrecer nuevas ofertas para miembros y habrá nuevos contenidos Ingame.


Un grupo formidable de Vanir, bajo el mando del poderoso Thegn Heimdall, ha sido visto reuniéndose cerca de la frontera Cimmeria. Otros han sido testigos de un clan de guerreros Asgardianos aventurándose hacia el sur con intenciones desconocidas. Fuerzas peligrosas están en movimiento, que amenaza supondrán?

En la nueva cadena de quest, La Sombra de Vanaheim, los jugadores ayudaran en la defensa de Cimmeria y viajaran al norte, aventurándose en las Montañas Azules para descender a las heladas tundras del mismo Vanaheim.
Podrás parar con éxito la invasión de Heimdall? Cuales son los motivos para el movimiento hostil y cuales son las intenciones del misterioso aesir? Descubre estos secretos en una nueva cadena de misiones con cuatro lugares para revisitar o explorar.

Nuevas áreas para explorarlas Montañas Azules. Los jugadores podrán dar sus primeros pasos por Vanaheim en Fort Storisbjorn, la fortaleza helada de Heimdall.
Por supuesto estas áreas están llenas de misiones, que están diseñadas para cambiar diariamente. También se ha puesto un sistema en el lugar para asegurarse de que las combinaciones de las misiones se maximizan y para ello se han creado "canales de juego" únicos, tantos como sea posible.

Y como serán recompensados vuestros esfuerzos?
Se va a introducir un nuevo tipo de montura, la montura oso. La visión de una carga de batalla a lomos de un oso furioso va a ser bastante sorprendente!
Eso no es todo, una nueva facción estará disponible para los jugadores con recompensas de vanidad, equipo de calidad épica y una nueva fuente de trofeos raros.

La nueva línea de quest estará disponible para jugadores de nivel 20-80 de manera escalable.
Los jugadores de todos los niveles tienen diversión!

En resumen:
Nuevas ofertas para miembros, nuevas áreas, nueva mazmorra, nuevas quest, nuevas montura, nueva facción y nuevas recompensas.


El contenido de celebración de este año va a ser épico! Feliz aniversario Hiboria!


P.D: Si va por el 7º será por algo

1 comentario:

  1. 7 años ya... quien lo diria, estoy planteandome el volver a ser premiun, ya que free ando muy limitado y no poder hacer ciertas cosas me mosquea mucho. Lastima que a la vez que el juego se hace mayor pasan tambien los años por uno mismo jejeje

    ResponderEliminar