Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Palacio de Cetriss y evento de Halloween

viernes, 23 de octubre de 2015

Palacio de Cetriss y evento de Halloween


Un nuevo evento de Halloween comenzó ayer viernes 23 y las celebraciones duraran dos semanas. El Palacio de Cetriss también estará disponible para los bravos exploradores de mazmorras y un nuevo tesoro, lleno de novedades está disponible en la tienda.



Raid del Palacio de Cetriss
El enorme Palacio de Cetriss se encuentra bajo las montañas del Espinazo del Dragón. En sus profundidades se esconden los misteriosos hombres serpiente, los codiciosos incursores nómadas del desierto y una profunda corrupción provocada por el poderoso Loto Esmeralda.

A través de los siglos los hombres han buscado el poder de la flor de loto, y aunque es innegable la fuerza de su magia, locura, conflicto y adicción siempre han seguido su estela.
Ahora puedes tomar el Palacio de Cetriss (raid para 24 jugadores) que es gratuito para los jugadores miembros (con cuenta premium activa) Ábrete camino dentro del palacio y consigue los poderosos sets de armaduras de Tier 6 y armas con bonos de set.



La Plaga Renqueante.
Una terrible plaga se esta extendiendo atreves de Tarantia. Las personas infectadas por la misteriosa enfermedad se convierten en seres descerebrados controlados por instintos primitivos y un gusto por la carne.
El sacerdote sabio Hadrathus no se deja engañar por las afirmaciones de que esta es una forma virulenta de lepra. En su lugar, cree que un antiguo artefacto excavado en la espina dorsal del dragón puede haber caído en manos malvadas, que pueden estar detrás de la plaga repentina.

Participa en este nuevo Evento de Halloween y ábrete camino atreves de Tarantia y aventúrate en las profundas catacumbas bajo la ciudad para descubrir la verdad. Gana nuevos artículos de Halloween, tales como dulces especial que da AA adicional, PvE y PvP XP o ropa social única. Los eventos de Halloween de los años anteriores, A la luz de la Luna y el Festival de Set (con PvP) también estarán disponibles para todo el mundo.



Tesoro de la post-vida
Ahora puedes tener en tus manos un montón de elementos nuevos para adquirir desde la tienda. Celebra Halloween montado en una montura no muerta, El Corcel ligero de Guerra Exánime, o convoca mascotas macabras y transformarte a ti mismo en criaturas monstruosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario